.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

7 de mayo de 2018

Santísimo Quiñónez

En un partido bastante sufrido, el Rayadito logró traer otros tres puntos de Trinidad, al derrotar agónicamente a Rubio Ñu por 1-0 con gol de Osvaldo Romero en el primer tiempo. Los locales hicieron todos los méritos para evitar el triunfo de los de Orteman, creando, una y otra vez llegadas bastante, claras, pero el problema que ellos tuvieron tiene nombre y apellido: Wilson Quiñónez. El arquero se lució con esas tapadas que le hacen ganar a un equipo, no solo juegos difíciles, sino campeonatos. Ahora la diferencia con el puntero es de solo 2 unidades.

Segunda victoria de visita./ Club Sp. San Lorenzo, gentileza.

Tremendo final, o casi todo el segundo tiempo, donde San Lorenzo quedó replegado atrás y se defendió como pudo, prácticamente sin delanteros, ya que perdió fuerza ofensiva con la salida de Díaz, quien volvió a tener una labor muy sacrificada en el ataque.

Si bien el gol lo marcó Osvaldo Romero, fue Quiñonez la gran figura de la mañana, salvando, como en tantos otros partidos, lo que pudo ser (o debió ser, si se quiere) un empate o una derrota. Estuvo atento en todas las llegadas de Rubio Ñu, desde remates lejanos hasta en los achiques dentro del área. Así también, la dupla central conformada por Pereira y Rodríguez tuvo un desempeño bárbaro.

No jugó bien San Lorenzo, pero en casos como éste, está acompañando el factor suerte, que se hace más visible cuando se cuenta con un arquero de la calidad del que se tiene y también son vitales, sin dudas, para pelear por el objetivo que se anhela.

El Santo vuelve a hilar un par de victorias que le permiten cortar diferencias con el líder River, quien se frenó. La diferencia entre ambos es de dos puntos y, de volver a ganar el elenco universitario el próximo fin de semana, jugando de local podría llegar a tomar la cima. Pero eso sí, debe mejorar.

Así formó San Lorenzo:

Wilson Quiñónez; Víctor González, Arnaldo Pereira, Jorge Rodríguez, Bruno Sierich; Orlando Gallardo (15’ ST Wilson Salinas), Alan Olmedo, Diego Valdez, Alex Cáceres; Osvaldo Romero (34’ ST Iván Benítez) y Carlos Díaz (23’ ST Carlos Ripoll). DT: Sergio Orteman.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF