.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

21 de mayo de 2018

Valió la punta

San Lorenzo tomó la cima del Campeonato Intermedia, con su triunfo de visitante 2-1 ante Martín Ledesma, que lo ayuda a dejar atrás la inesperada caída en casa. El empate entre Iteño y River también benefició al Rayadito.

Los goleadores "chocando los cinco"./ Club Sp. San Lorenzo, gentileza. 

El compromiso se disputó en el estadio “Enrique Soler”, donde el Santo debía tumbar a un equipo que venía en alza, para reponerse de la derrota ante Corrales, y lo logró. Comenzó perdiendo, pero los goles de Osvaldo Romero y uno de tiro libre de Jorge “Keke” Rodríguez sirvieron para la remontada.

Sergio Orteman realizó varias modificaciones en el onceno titular, entre variantes obligadas por suspensiones y otras tácticas, donde William Arrúa en el arco, los argentinos Gian Córdoba y Federico Fioramonti en defensa, y Alan Olmedo en el medio aparecieron desde el vamos.

El juego comenzó con un trámite favorable para el Rayadito, pero en un momento los locales consiguieron niverlarlo y generaron situaciones bastante claras donde Arrúa respondió con mucha altura. Tras el gol de los capiateños la reacción fue rápida, para terminar cerrando el partido con cambios más de equilibrio.

Con su triunfo, San Lorenzo obligaba a River a ganar por la tarde; éste empató sin goles ante Iteño y eso deja a ambos como líderes del torneo, con 21 puntos cada uno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF