.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

5 de junio de 2018

Director reconoce que se equivocó al empujar a una integrante de DSL, pero que “sus ofensas ya eran insoportables”

Pastor Benítez, director de Aseo Urbano, reconoció que se equivocó al caer en las provocaciones de Antonia Rojas León, más conocida como “Yody”, integrante de la organización Defensores de San Lorenzo (DSL). Fue durante el traslado de una indigente al hospital.

Captura de video.


Todo ocurrió cuando terminaron de subir a una mujer a la patrulla de la Policía Nacional, instantes en que el director Pastor Benítez amonestó a los policías porque no querían tocar a la indigente, precisamente en ese momento, “Yody”,  integrante de DSL, cuestionó el procedimiento: “Así no le pueden tratar a la mujer”, manifestó. Por lo que el director Benítez respondió con un “porque vos no entras también a tocarle”. En efecto, “Yody” empezó con una serie de improperios que terminó por enervar los ánimos del director al punto de propinarle un empujón. 

En contacto con San Lorenzo Hoy, el director Pastor Benítez reconoció que cometió la equivocación de empujar a “Yody”, pero resaltó que “sus ofensas ya eran insoportables”.

La indigente se encontraba desde el pasado viernes en una casa abandonada lindante a Aseo Urbano, donde habitualmente concurren drogadictos y otros para guarecerse.

El sábado, sus gritos llamó la atención de algunos funcionarios municipales, a quien encontraron denuda y golpeada, además de presumiblemente violada. Los funcionarios con el respaldo del director asistieron a la mujer con ropas, frazadas y alimentos. 

Según explicó el director Benítez, la situación siguió y pidió su asistencia al Dr. Lucio Aguilera, director del hospital de Calle´i, pero que no contaban con los medios para su traslado, por lo que solicitaron al comisario Silvio Cantero, titular de la Primera, quienes finalmente la trasladaron.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF