.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

19 de junio de 2018

Entregaron certificados del SNPP

El Centro de Capacitación Comunitaria de la Seccional N°2 entregó a 258 personas sus certificados de especialización en distintas ramas al culminar los cursos dictados por el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP). Las capacitaciones se vienen realizando mediante un acuerdo.

Un total de 258 personas culminaron con éxito sus cursos. 


Unas 258 personas culminaron con éxito sus cursos en distintas especialidades: elaboración de bocaditos, dulces y salados. Procedimiento secretarial, cajero, inglés, excelencia en atención al cliente, administración de recursos humanos y maquillador.

Ayer, Edgar López, presidente de la Seccional, en compañía del presidente de la Junta, Carlos Ferreira, y representantes del SNPP, procedieron a la entrega de los certificados.

El presidente López dijo en contacto con San Lorenzo Hoy que se encuentran trabajando desde la presidencia en la formación de los ciudadanos en mandos medios, en particular con el sector de los humildes, de modo a que tengan una rápida salida laboral.

Añadió que las puertas del centro de capacitación están abiertas para todos.

Centro de Capacitación Comunitaria

La Seccional N° 2, ubicada en el barrio San Miguel, desde su remodelación con la presente presidencia ha venido de manera constante ofreciendo al público en general diversos cursos de mandos medios, así como charlas, entre las que cabe recordar al exministro de la Juventud, Marcelo Soto, quien brindó una charla sobre juventud y política.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF