.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Entregaron certificados del SNPP

11 de junio de 2018

¡No estoy muerto, general!

El Rayadito, quien ya estaba alejado de la pelea por los primeros lugares del Intermedia y empeoraba su cuadro con la derrota que estaba sufriendo hasta los 31’ ST, reaccionó tras haber llegado a un empate, inmerecido si se quiere, para luego darlo vuelta faltando dos para el cierre, ante un rival clave y directo como Gral. Caballero. Los “santos” de Orteman vuelven a la pelea, colocándose a solo dos de River, quien perdió contra Fernando. Así están las cosas en la disputa por los dos lugares a Primera División: River, Yegros y San Lorenzo, llevándose un punto de diferencia encima del otro.

El chico Ripoll reapareció con todo./ Club Sp. San Lorenzo, gentileza.


En una jornada matutina, disputada el sábado, San Lorenzo obtuvo otro épico desenlace, por el trámite que se estaba dando, y por la forma repentina en la que llegó a los goles. Los “matarifes” se habían puesto en ventaja en dos oportunidades, pero llegó el tanto definitivo de Carlos Díaz, quien entró como suplente, para desatar la alegría de una pequeña parcialidad que acompañó a los de Orteman en un nuevo desafío.

San Lorenzo llegaba golpeado, consiguiendo solo una victoria en las últimas cuatro presentaciones, y como consecuencia de ello había caído al cuarto lugar, con una importante desventaja con relación a los de arriba. Cualquier resultado que no fuera un triunfo de local hubiera sido un golpe fatal, y, para suerte del Santo, no se dio.

Gran parte del encuentro fue con un trámite desfavorable para San Lorenzo, quien careció de claridad en sus ideas, no contaba con altura en ofensiva para aprovechar los centros desde los costados, y además, la defensa se mostró muy descoordinada.

Carlos Ripoll, quien volvió a la consideración de Orteman, anotó dos veces para que el Rayadito empatara. La segunda paridad fue una envión anímica, ya que a partir de allí se generó contragolpes constantes, hasta que una de ellas fue excelentemente resuelta por Carlos Díaz, para nuevamente vestirse de héroe en un partido muy difícil.

Fue el primer triunfo, ante un rival de peso, que el cuadro universitario consigue escalar, y le sirve para escalar un puesto más en las clasificación, donde solo está a dos de River (puntero) y a uno de Yegros (escolta), a falta de una jornada para el cierre de la primera rueda. Su próxima visita será frente a Fernando, quien viene de tumbar al líder.

La formación de San Lorenzo: Wilson Quiñónez; Victor González, Ivan Benítez, Rommel Vera, Bruno Sierich; Joel Villamayor, Alan Olmedo, Diego Valdez, Álex Cáceres (Jonathan Ruiz); Osvaldo Romero (Carlos Díaz) y Carlos Ripoll (Luis Godoy). DT: Sergio Orteman.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF