.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

25 de junio de 2018

¿Perdió el primer boleto?

San Lorenzo fue superado por River, líder del campeonato, quien marcó el gol de la mínima diferencia tras una floja respuesta defensiva. La caída hace que se arme un “lindo lío” entre los que pelean por el segundo puesto, el cual parece ser el único cupo disponible rumbo a Primera División. Si hoy terminara la Intermedia, el Rayadito iría a un extra, ¡contra Corrales!

El Rayadito sufrió su cuarta derrota en el certamen. / Club Sp San Lorenzo, gentileza.

¿El título ya fue? Puede que no, la segunda rueda recién empezó y, si bien la ventaja que lleva River (puntero por 7 de diferencia) es considerable, hay antecedentes favorables en los que el Santo logró ganar campeonatos luego de llegar a estar muy distante de la cima.

Pero la caída sufrida en “Los Jardines” fue muy dura, ya que el conjunto de Orteman, sin lucir, fue superior y mereció algo más. Sin embargo, la falta de contundencia y hasta de profundidad, además de los errores defensivos, hicieron que la misión de tumbar al líder fuera imposible.

Se dio el debut de una de las incorporaciones, Manuel Maciel, quien tuvo un par de intervenciones interesantes en los que pudo llegar al gol, pero sobre el cierre vio la roja tras una doble amonestación.

El único gol del encuentro lo convirtió Nimio Vera a los diez minutos de la etapa inicial, en una salida equivocada de San Lorenzo, donde la defensa quedó mal parada y el delantero del Kelito aprovechó la soledad en la que se encontraba para definir estupendamente un centro al ras del piso.

Después de eso fue pura supremacía sanlorenzana, con desbordes constantes, con los laterales participando en forma permanente, pero las jugadas fueron todas mal resueltas por los delanteros. Ni el ingreso de quien suele ser la carta de gol, Carlos Díaz, sirvió para capitalizar esas acciones.

San Lorenzo se mantiene segundo en la tabla de posiciones, y, con River que parece ir asegurando de a poco el primer lugar, son varios los equipos que en cualquier momento le pueden arrebatar la condición de escolta al elenco universitario si se sigue durmiendo. Con 26 puntos sumados, están en la pelea: Corrales (26), General (25), Fernando (24), Yegros (24), 2 de Mayo (24) y Resistencia (23).

Así formó el Rayadito: Wilson Quiñónez; Víctor González, Iván Benítez (Rodrigo Báez), Jorge Rodríguez, Bruno Sierich; Joel Villamayor, Diego Valdez, Alan Olmedo, Alex Cáceres; Carlos Ripoll (Carlos Díaz) y Osvaldo Romero (Manuel Maciel). DT: Sergio Ortema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF