.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

28 de junio de 2018

Presentaron a los concejales las irregularidades de SL Parking

El grupo Defensores de San Lorenzo (DSL) se reunió en la víspera con los concejales, previa a la sesión de la Junta, donde expusieron algunas causales de incumplimiento del contrato de SL Parking, empresa encargada del estacionamiento tarifado. Nada muy nuevo, pero necesarias, debido a que los responsables no se ocupan del tema, sean estas autoridades o encargados de la firma.

DSL presentó irregularidades de SL Parking. 


Sylvia Villalba, vocera del grupo DSL, informó a San Lorenzo Hoy que en la reunión expusieron sobre algunas causales de incumplimiento de contrato por parte de SL Parking. 

En tal sentido destacó “la falta de señalización en el lado derecho y donde es prohibido estacionar, que no cuentan con espacios para discapacitados, que no dan tolerancia de 2 horas para el retiro con grúa; que no disponen de una página web informativa, y que su sistema de cobro no cumple las funciones indicadas en el contrato”, entre otras que figuran en el pliego de bases y condiciones, pero que no se están cumpliendo.

Recordó que “el cepo está matando el comercio, las personas afectadas con altas multas ya no vuelven al Centro a comprar, que las multas se deben de pagar en la municipalidad, no en una empresa privada, según la Ley Orgánica Municipal”. En este contexto dijo que lo principal es que debe ser administrado por la municipalidad para que la recaudación se pueda invertir.

Agregó que el objetivo de DSL “es siempre lograr la anulación sin derecho a multa, por incumplimiento de contrato”. 

Finalmente los concejales se comprometieron en reunirse con los representantes de la firma. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF