.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Entregaron certificados del SNPP

9 de junio de 2018

Semanario: la pelea entre el director de Aseo Urbano y una integrante de DSL, y declaran en emergencia la escuela Virgen del Carmen

Este es nuestro balance semanal. Lo que tenés que saber. 

Pastor Benítez, director de Aseo Urbano./ Foto captura.

Director reconoce que se equivocó al empujar a una integrante de DSL, pero que “sus ofensas ya eran insoportables”

Pastor Benítez, director de Aseo Urbano, reconoció que se equivocó al caer en las provocaciones de Antonia Rojas León, más conocida como “Yody”, integrante de la organización Defensores de San Lorenzo (DSL). Fue durante el traslado de una indigente al hospital.

Declaran en emergencia la escuela Virgen del Carmen

La Junta Municipal declaró el pasado miércoles en emergencia la escuela Virgen del Carmen de Barcequillo por peligro de derrumbe. Actualmente los alumnos dan clases en la intemperie.

Invitan al primer “festival de la paz”

Vecinos de Reducto invitan al primer “festival de la paz”, donde numerosos grupos musicales actuarán este domingo, a partir del mediodía, en el Cuartel de la Victoria.

Vecinos se mudan para dar paso a la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales

Continúa ayer el traslado de familias de los predios que servirán para la nueva planta de tratamiento de aguas residuales en Ñu Porá.

Filman un supuesto pedido de coima

Un ciudadano filmó ayer a un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) cuando recibía una coima de parte de una motociclista a la que estaba reteniendo. Ocurrió sobre Mcal. Estigarribia y España. 

Una encuesta para definir al candidato a intendente oficialista

El concejal Nelson Peralta planteó una encuesta para definir al candidato a intendente de las próximas elecciones internas municipales. Explicó a nuestro programa de radio que él no lanzará su “candidatura mientras no cuente mínimamente con un apoyo de la ciudadanía”, que una encuesta pueda reflejar, y resaltó que respetará los resultados. Sobre la decidida acción del presidente de la Junta, Carlos Ferreira, de candidatearse, dijo que respeta y prefirió no ahondar en el punto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF