.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

18 de junio de 2018

Varios aprehendidos durante el fin de semana

Durante los procedimientos policiales del sábado y domingo se registraron varias aprehensiones y la detención de una persona. Además, en Villa 24 de Junio quemaron la casa de un presunto micro traficante.

Cristhian Alcaraz, aprehendido./ Policía Nacional, gentileza. 


De acuerdo al reporte de la Comisaría Primera, fueron aprehendidos Brian Iván López Villalba (24), por un caso de hurto agravado; Luis Alberto Avalos Meaurio (29), con antecedentes, por hurto de una motocicleta; Aldo Alcides Vega (41), por exposición a peligro y daños materiales en accidente de tránsito; Cristhian David Alcaraz Parra (27), con antecedentes, por un flagrante caso de tentativa de hurto agravado.

Igualmente fue detenido Lorenzo José Galeano López, de 21 años de edad, por transgredir medidas alternativas a la prisión.

En tanto, una motocicleta fue recuperada por los uniformados.

Por otro lado, en Villa 24 de Junio, unos malvivientes quemaron la casa de un supuesto microtraficante que opera en la ciudad. Afortunadamente nadie salió herido y todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de la zona, informó esta mañana Noticias Paraguay.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF