.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

23 de julio de 2018

¡Caradura!: contratista de municipalidad que no pagó a comunicadores vuelve a presentarse

La empresa JG Producciones, de Julio Giménez, contratada el año pasado por la Municipalidad de San Lorenzo para los trabajos de difusión de avisos de interés local, no pagó la cuota del mes de diciembre a sus respectivos contratados. A pesar de su irresponsabilidad, volvió a presentarse para la contratación de avisos de interés público en medios de comunicación.

Giménez lleva más de siete meses adeudando a comunicadores./ Facebook.

Esta mañana se procedió a la apertura de sobres de la “contratación directa N°19/2018, con I.D. N° 350.123/2018 para la difusión de avisos de interés público en medios de comunicación”.

Presentaron ofertas en el siguiente orden: Blanca Marin, Luis Moreno Aquino, Sindra Producciones, JG Producciones y Harlen.

Respecto a JG Producciones, de Julio Giménez, es acusado por varios comunicadores tanto locales como foráneos de incumplir el contrato. Los mismos fueron subcontratados para el servicio mencionado.

De acuerdo a averiguaciones, Giménez es conocido como un “personaje duro, que no quiere pagar”.

¿Socio?

Según trascendidos, la firma Harlen estaría vinculada con JG Producciones como alternativa a este último. Ambos propietarios ya se habrían asociado para un trabajo de informática y electrónica para la Municipalidad de Luque.

Demanda

Los afectados por el incumplimiento del contrato anunciaron que de no llegar a un “arreglo amistoso”, accionarán judicialmente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF