.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

18 de julio de 2018

Concejales se reunieron con ministro de Obras

Los concejales Carlos Ferreira, Hugo Lezcano, Nelson Peralta y Ovidio Ortiz, se reunieron con el ministro de Obras, Ramón Giménez Gaona, quienes pidieron informes sobre el "plan integral de ordenamiento vial" para la ciudad, igualmente sobre un proyecto para la avenida La Victoria, de Reducto. 

Concejales y ministro./ Gentileza. 

"La sesión pasada había solicitado una audiencia con el ministro para seguir las conversaciones de cómo viene este proyecto tan anhelado para San Lorenzo, hace dos años venimos presionando para tratar de traer mejoras integrales para el problema del tránsito en San Lorenzo", comentó a nuestro programa de radio el concejal Hugo Lezcano.

Siguió: "En aquel momento hemos conseguido que se haga un diagnóstico, un estudio acabado de la problemática en San Lorenzo, ellos lo han entendido así, se ha hecho la licitación, el ministerio lo ha hecho y ha adjudicado a una empresa en su momento, ahora ese proyecto, ese estudio ya está en la etapa de presentación, ya han acabado y nos han prometido que a más tardar en 15 días ya vamos a tener un borrador y ya vamos a hacer la presentación con el mismo ministerio para tratar de que esto no se corte" .

Por otra parte, consultado sobre el anunciado proyecto para la avenida La Victoria, de Reducto, dijo que el mismo será presentado con el "plan integral de ordenamiento vial".

"Ese es un proyecto que le hemos anexado a este problema integral, porque es un problema del microcentro lo que incluía este proyecto, se ha aprobado también en su momento y se va a entregar con el mismo proyecto el anexo que es el estudio para el mejoramiento de la avenida La Victoria, y ahí nos van a decir si es más conveniente hacer un canal a cielo abierto o si entubar, eso también ya esta por ser entregado ", indicó.

Agregó que es importante que el presente gobierno culmine los proyectos y así seguir con las conversaciones, de modo a que con el futuro gobierno de Mario Abdo Benítez finalmente sean ejecutados.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF