.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

6 de julio de 2018

Cuáles son los motivos de la protesta contra SL Parking

La consigna general es “no más violencia, no más cepo”, en referencia a los últimos hechos de violencia que involucran a la empresa encargada del estacionamiento tarifado y su funcionamiento irregular. La movilización impulsada por el grupo Defensores de San Lorenzo está prevista para mañana, 7 de julio, a las 11:00, frente a SL Parking.

Suma y sigue las protestas contra la firma y las autoridades.

Los motivos
  1. Las multas por cepo están matando el comercio de la ciudad, no hay tolerancia para la compras de boletas, ni puntos de ventas bien distribuidos. El único fin es recaudar a como dé lugar.
  2. SL Parking se lleva el 75% de la recaudación, si es administrado por la municipalidad el 100% se podrá invertir en obras para mejorar la ciudad.
  3. El contrato es totalmente nulo. Hay incuestionables cosas para su anulación sin que la municipalidad tenga que abonar nada a la empresa.
  4. El contrato no fue leído por Albino Ferrer ni por los concejales, Firmaron a ciegas y hasta hoy nadie sabe quiénes son los dueños de SL Parking.
  5. Las multas de tránsito aplicadas por la PMT deben ser abonadas en la municipalidad, nunca a una empresa particular.
  6. Las calles están llenas de posos e inundadas de cloaca. En más de 6 meses SL Parking solo se ha llenado los bolsillos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF