.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

30 de julio de 2018

Fin de semana: incendio en una vivienda, un fallecido y asalto a una estación de servicio

Entre las novedades policiales del fin de semana se destaca un fatal accidente de tránsito, el asalto a una estación de servicio en Reducto y el incendio de una vivienda.

Se incendió una vivienda en la zona Centro./ Gentileza.

Ayer aproximadamente a las 06:00 se produjo un accidente de tránsito sobre la Avda. Mcal. López y Callejón, donde resultó víctima fatal Richard Ferrer Farías Correa, 21 años, quien iba al mando de una motocicleta. Mientras que el automóvil era guiado por Julián Cardozo Machuca (22).

Asalto en una estación de servicio

Dos presuntos motochorros bajaron a una estación de servicio (“Petrochacho”) de Reducto, de donde se alzaron con alrededor de 10 millones de guaraníes.

Ambos sujetos se dieron a la fuga. Ningún personal de la mencionada empresa resultó herido.

Incendió en una vivienda

El siniestro de la casa ocurrió sobre las calles Manuel O. Guerrero entre Coronel Romero y España, la propietaria fue identificada como Mirian Díaz Garcete, de 57 años de edad.

Rápidamente los Bomberos Voluntarios sofocaron las llamas del fuego, registrándose en el sitio solamente daños materiales. De acuerdo a las averiguaciones realizadas, los hijos de la afectada presumiblemente estuvieron jugando con una vela debajo de la cama, que sería la causal del hecho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF