.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

23 de julio de 2018

General Díaz golea y pasa a semifinales

En la tarde del domingo General Díaz recibió al 20 de Julio por la revancha de los cuartos de final, en el que goleó 3 a 1. En la ida había ganado "20", pero General presentó una protesta en contra con lo que ganó y se adjudicó los tres puntos.

General Díaz a semifinales./ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

En un partido caldeado, incluso mucho antes del arranque del compromiso, General Díaz goleó a 20 de Julio en la revancha por los cuartos del torneo de la Liga Sanlorenzana. Mucho público, tanto de la visita como de los locales.

El primer golpe para "20" se dio a los 12 minutos de la primera etapa al ser expulsado su número 10 Alcides Fernández, fue así que quedaron con 10 hombres todo el partido.
Varias llegadas por parte de ambos equipos fue lo que se pudo observar durante la primera mitad, no aparecieron los goles y con un empate parcial se iban a la espera de la complementaria.

En la segunda mitad, sobre los 8 minutos General Díaz logra un tiro libre, el cual es ejecutado por Mario Garay, manda el centro para que en el segundo palo aparezca el juvenil Johan Villanueva y de esta manera con un remate potente ponga el primero del encuentro.

Al minuto 17 el juego es interrumpido, luego de una falta en área rojinegro, inmediatamente el juez principal conversa con los efectivos policiales pidiendo que se coloquen del otro lado del arco (hacia donde estaban ubicados los hinchas del 20 de julio), para dar más seguridad y poder continuar el encuentro.

El segundo gol para los locales apareció a los 28 minutos, luego de una falta penal en contra de Villanueva. El encargado de patear el balón fue Guillermo Vázquez. Pero esto no terminaba aquí, se vino el tercero para General Díaz, esta vez el autor del gol fue su capitán Lorenzo Garay, sobre los 38 minutos.

Y antes de que finalizara el partido sobre los 40 minutos, ingresa Ahirton Giménez, quien descuenta para la visita. 

El resultado: 3 a 1 para el Gigante de San Isidro. 


Detalles del partido
  • General Díaz
Sergio Sanguina, Luis Fernández, Matías Aliendre, Rubén Sanguina, Guillermo Vásquez, José Díaz, Lorenzo Garay, Johan Villanueva, Andrés Arévalo, Mario Garay y Derlis Arévalo.

También igresaron: Richard Funes, Lucas Sotelo y Lee Da Silva.
Amonestados: José Díaz, Derlis Arévalo, Lucas Sotelo y Guillermo Vázquez.
Goles: Johan Villanueva, Guillermo Vásquez y Lorenzo Garay.
  • 20 de Julio
Justo Barrios, Alcides González, Néstor Genes, Junior Quintana, Rodrigo Saguier, Alcides Fernández, Robert Romero, Augusto Quiñónez, Junior Gamarra, Humberto González y Junior Vázquez.

También igresaron: Oscar Pedrozo, Ahirton Giménez y Víctor Jara.
Amonestados: Alcides González y Junior Quintana.
Gol: Ahirton Giménez.

Incidentes 

Rompen vidrio de auto de un jugador.

Minutos después de haber finalizado el compromiso entre General Díaz y 20 de Julio, se registraron incidentes dentro del club. Inadaptados haciéndose pasar por hinchas de ambos equipos comenzaron a arrojar piedras y varios vehículos terminaron con los vidrios rotos.

Uno de los vehículos afectados fue del jugador Richard Funes.

Cabe destacar la falta de más efectivos policiales, ya que aquí por lo que pudimos observar no hubo la cantidad necesaria como para evitar este tipo de situaciones.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF