.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

30 de julio de 2018

¡Hoy estoy fuera!

San Lorenzo empató 1-1 ante Caaguazú en un juego que parecía perdido, hasta que “Toto” Villamayor clavó un tiro libre al ángulo para rescatar un puntito de la “Capital de la Madera”. La paridad no alcanzó para evitar que el Rayadito se mantenga en zona de ascenso y el próximo fin de semana debe ganar, cueste lo que cueste, sino...

El Santo sigue frenado./ Club Sportivo San Lorenzo, gentileza.

Ganar era el objetivo, para dejar atrás el empate sufrido en casa. Sin embargo, con varias novedades en su equipo, el elenco de Orteman volvió a estar muy por debajo de su nivel en gran parte del encuentro disputado en el “Federico Llamosas” y se tuvo que conformar con una igualdad, festejada un rato, por el momento en que llegó el gol, pero, a la hora de mirar la tabla de posiciones, poco reconfortante.

Los dos goles del juego se dieron de tiro libre. Los locales se pusieron en ventaja a los 36’ PT a través de Juan Ferreira, en una ejecución que se desvió en la barrera y engañó totalmente a Quiñónez. Por su parte, Villamayor, quien ingresó en la complementaria, fue el autor de un precioso gol para que el Rayadito lo empatara casi sobre el cierre (44’ ST).

El Rayadito empezó a animarse mucho más a partir del empate y soñó con la posibilidad de revertir el marcador en tiempo adicional, como en más de una oportunidad lo consiguió en este campeonato; pero la ansiedad jugó en contra y el resultado se mantuvo 1-1. Cabe remarcar que el cuadro santo jugó con uno menos desde los 22’ ST, al ser expulsado Víctor González por doble amonestación.

Tercer partido consecutivo que San Lorenzo no consigue ganar, siendo su racha más negativa en el campeonato. Tal irregularidad deriva a que hoy esté fuera de la zona de ascenso, compartiendo el tercer puesto con Fernando y 2 de Mayo, a dos puntos de Guaireña, a quien recibirá la próxima fecha en un duelo tremendamente clave y que de no ganarlo podría ser fatal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF