.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

2 de julio de 2018

¡Liberen al Santo!

Expuso poco fútbol, pero con el corazón de casi siempre, el Rayadito reaccionó y, con la actitud que no tuvo en el periodo inicial, consiguió otros tres puntos claves, al vencer a Liberación 2-1, tras comenzar perdiendo como en la mayoría de las veces en este largo Intermedia. Un gol en contra en tiempo de descuento coloca al conjunto de Orteman como único escolta de River Plate, quien no para de ganar.

El festejo de los nuevos. / Club Sp San Lorenzo, gentileza.

Otro desenlace sufrido, pero feliz, para San Lorenzo, quien sigue en la pelea por el ascenso a Primera División. Ese objetivo que parece tener un solo cupo disponible, con River desprendiéndose arriba, y con un pelotón de siete equipos peleando por el segundo lugar, entre ellos el Rayadito.

Con un comienzo bastante tibio, desordenado, carente de claridad y casi sin patear al arco, San Lorenzo perdía merecidamente con un golazo del experimentado Luis Armando Ovelar, quien definió de primera un centro que llegó, clavando la pelota al ángulo derecho de Quiñónez, el golero rayadito que se lució con varias intervenciones, pero en esa acción nada pudo hacer.

El panorama era negro tras el cierre del primer tiempo. Un equipo sin respuestas y los marcadores en otros partidos que no favorecía hacían que las esperanzas de conseguir la reversión sean escasas, pero, como en más de una oportunidad, lo impensado e improbable ocurrió. San Lorenzo lo logró con dos cambios fundamentales, aunque las salidas fueron llamativas, ya que Orteman optó por sacar a Rodríguez y Sierich, para que debuten dos incorporaciones, que por cierto dieron muestras de que algo pueden aportar: Sebastián Ariosa e Ismael Reyes. Ambos colaboraron en la jugada que derivó al empate, en la que Ripoll, algo incómodo, volvió con su aparición goleadora sobre 31’ ST.

El segundo tiempo fue puro dominio de un San Lorenzo que había despertado y empezado a generar chances claras para llegar a más goles. Ya en tiempo de descuento, un gol en contra del defensor rival Ivan Florentin desató la alegría del grupo de jugadores que buscó de todas las formas llevarse la victoria.

El conjunto universitario pasa nuevamente a ser único escolta, con dos unidades de ventaja sobre Fernando y Corrales, y a siete abajo del puntero River Plate, quien mantiene esa importante supremacía sobre el resto, para empezar a soñar con un ascenso anticipado, y que la atención pase a centrarse en la segunda plaza, la cual es peleada por siete equipos que se llevan dos a tres puntos de diferencia.

Así formó el Rayadito: Wilson Quiñonez; Victor González, Arnaldo Pereira, Jorge Rodríguez (Jonathan Ruiz), Bruno Sierich (Sebastián Ariosa); Juan Villamayor (Ismael Reyes), Alan Olmedo, Rodrigo Báez, Alex Cáceres; Carlos Ripoll y Carlos Díaz. DT: Sergio Orteman.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF