.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

12 de julio de 2018

“Oportunidades para jóvenes”, dijo como prioridad el futuro ministro Salomón

El sanlorenzano futuro ministro de la Juventud, Felipe Salomón, resaltó que trabajará para dar oportunidades a los jóvenes desempleados, así como capacitaciones, sin distinción alguna. Por otra parte, aclaró sus declaraciones sobre el Servicio Militar Obligatorio (SMO).

El presidente electo, Mario Abdo Benítez designó a Felipe Salomón como ministro de la Juventud./ Gentileza.

La noticia se dio ayer, tal como lo hemos adelantado.

Para el futuro ministro la situación es clara: “Oportunidades para jóvenes”. En tal sentido dijo a nuestro programa de radio que trabajará para dar oportunidades a los jóvenes desempleados, así como las capacitaciones, resaltó la importancia de las becas.

Agregó que se interiorizará de los trabajos que se vienen realizando en la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ), luego presentará sus proyectos nacionales.

Sobre el SMO, explicó que sus expresiones fueron mal interpretadas.

“Fue un mal entendido de un programa de radio, donde me preguntaron que yo opinaba del Servicio Militar Obligatorio, yo le respondí que está bien, pero que ya tenemos que cambiar varias cosas y también cambiar el pensamiento de que ir al cuartel no es ir agarrar un arma, vos podes entrar al cuartel y aprender oficios”, aclaró.

Reiteró que se trata simplemente de una opción. 

Sobre un exprofesor de colegio que reveló a través de Twitter que supuestamente "su padre quería que lo haga pasar sin rendir", se limitó en responder que no lo recuerda muy bien, pero que le han llegado comentarios no muy buenos del docente, en efecto, restó importancia al "tweet". 

Consultado sobre algunas críticas, dijo que la libertad es absoluta y que responderá con trabajo.

“Voy a responder con trabajo, lo capacitado que estoy para este cargo (…) yo dejo todo en manos de Dios, como siempre digo donde estoy, llegué para ser historia, entonces vamos a demostrar eso”. concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF