.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

9 de julio de 2018

¡Se acerca, pero no se aleja!

Con contundencia y pasajes de buen fútbol el Rayadito aplastó de local a Ovetense, último en la clasificación de la Intermedia, por 4-1, y acortó la distancia con River, quien en la mañana de ayer empató. Segundo triunfo consecutivo del cuadro que dirige Orteman, para luego pensar en los dos próximos desafíos que tendrá como visitante y que, bien o mal, pueden marcar su rumbo en esta temporada. ¡Los de atrás tampoco aflojan!

El abrazo tras un trabajo redondo de los muchachos. / Clb Sp San Lorenzo, gentileza.


San Lorenzo recibió la visita de Oventense, un rival al que hasta ese momento nunca había vencido. Sin embargo, con un trámite bastante favorable, dominio absoluto, varios contragolpes prometedores, supremacía numérica y efectividad, el Rayadito obtuvo un triunfo holgado ante un contrincante que también mostró lo suyo y supo complicar, apostando al fútbol aéreo y consiguiendo un descuento para ponerle algo de suspenso cuando fenecía el primer periodo.

Desde el arranque el Santo propuso un juego con toques rápidos y desbordes bien coordinados, siendo los laterales González y Ariosa (este último de gran rendimiento) herramientas claves junto a Villamayor y Cáceres, consiguiendo marcar dos goles a través de centros, para que el goleador Díaz los capitalice.

Todo encaminaba a una goleada del equipo local, hasta que Ricardo Aveiro con todo el tiempo y soledad en el área anotó el único tanto, que hacía que la victoria rayadita sea mínima, dándole algo de vida al rival.

Sin embargo, San Lorenzo mostró la misma supremacía en el segundo tiempo, pero desperdiciando varias opciones de gol, casi siempre desde la misma fórmula. Orteman arriesgó en los cambios al quitar a los hombres más peligrosos en ofensiva (Villamayor y Díaz), cuando a la vez Ovetense sufría la primera expulsión, donde Espínola vio la roja por una vehemente infracción. Uno de los que entró en la complementaria, Reyes, conectó sin inconvenientes una excelente habilitación de Cáceres, tras un contragolpe, para ampliar nuevamente la diferencia. Posteriormente, la visita se quedaba con dos menos, cuando Rody Martínez recibió la segunda amonestación.

Con Cáceres como arma letal en las contras, el Santo seguía insistiendo y, en una de las tantas llegadas, Olmedo, quien se paró como central subió hasta el sector ofensivo, aprovechó un rebote para mandar la pelota adentro y establecer la goleada cuando ya se jugaba tiempo de descuento.

Esta vez la victoria fue incuestionable, a diferencia de las últimas. El Rayadito mandó de local como debe, ante un rival notablemente inferior que pelea la permanencia, por lo que su supremacía fue tal y como se esperaba.

La jornada se redondeó favorablemente con el empate de River frente a Yegros, de tal manera que la punta ahora está a solo cinco puntos, mientras que detrás del elenco universitario Corrales y Fernando se ubican a dos unidades. A San Lorenzo le tocará dos jornadas duras de visitante, contra rivales que, si bien es cierto bajaron algunas posiciones, siempre son de cuidado: Yegros y Resistencia.

La formación del Rayadito: Wilson Quiñonez; Víctor González, Arnaldo Pereira, Alan Olmedo, Sebastián Ariosa; Juan Villamayor (Ismael Reyes), Diego Valdez, Rodrigo Báez, Alex Cáceres; Carlos Ripoll (Osvaldo Romero) y Carlos Díaz (Manuel Maciel). DT: Sergio Orteman.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF