.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

16 de julio de 2018

¡Se lo vuelve a desconocer!

En una floja presentación como visitante, el Rayadito sufrió su quinta derrota en lo que va del torneo, al ser superado por Fulgencio Yegros, quien, sin ser claramente superior, consiguió el tanto de la diferencia (0-1) que impidió a los de Orteman acercarse al puntero River. De todas formas, en las posiciones casi todo sigue igual.


 El Santo la pasó mal en Ypane. / Club Sp. San Lorenzo, gentileza.



La mala racha contra este rival continúa. San Lorenzo se enfrentó a Yegros por cuarta vez en su historia y perdió en tres de ellas. Los Santos de Orteman tuvieron un rendimiento muy por debajo de lo esperado, y, sin muestras de carácter, desaprovecharon la chance de acortar diferencias con River, quien empató sin goles ante Trinidense.

Julio Samudio anotó el único gol para el “Prócer”, luego de que los locales generaran las oportunidades más claras en las que Quiñónez supo estar a la altura para impedirlas.

Tras haber conseguido una gran goleada, en la que el equipo expuso un buen fútbol, Orteman optó por el mismo onceno, pero algunas piezas fallaron, dando muestras de desconcentracion y por ende imprecisión.

El Rayadito perdió por quinta vez en el campeonato y nuevamente le fue imposible hilar tres victorias consecutivas. No todo fue malo, ya que, al igual que el elenco universitario, ninguno de los arriba ganó: Tanto River, Corrales como Fernando empataron en sus respectivos partidos. Sin embargo, el puntero se alejó y los que vienen atrás se acercaron, debido a que San Lorenzo fue el único de ellos que no sumó.

Quedan once finales y el objetivo de volver a Primera sigue cerca y dependiendo casi exclusivamente del Santo, pero la preocupante imagen expuesta en Ypane no se puede repetir. Ahora toca jugar contra Trinidense; ¡atajate!…

Así jugó San Lorenzo: Wilson Quiñónez; Víctor González, Alan Olmedo, Arnaldo Pereira, Sebastian Ariosa; Juan Villamayor (Ismael Reyes), Rodrigo Báez (Jonathan Ruiz), Diego Valdez, Alex Cáceres; Carlos Ripoll (Manuel Maciel) y Carlos Díaz. DT: Sergio Orteman.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF