.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

21 de julio de 2018

Semanario: Fonacide no alcanza y nuevas movilizaciones contra la cooperativa Reducto

Las noticias de la semana que termina. 

Advirtieron que recursos ya no son suficientes para reparar escuelas./ Gentileza.


Se necesitaría de 40 mil millones para reparar aquellas escuelas en mal estado

Para solucionar aquellas instituciones educativas en mal estado, la municipalidad necesitaría de 40 mil millones de guaraníes en FONACIDE, advirtió el concejal Nelson Peralta. Además recalcó que hay varios proyectos, pero que no hay recursos para ejecutar.

Exigen justicia

Un grupo de personas se manifestó el pasado lunes pidiendo que el juez Gustavo Bóveda solicite la audiencia preliminar en el caso extorsión y estafa de la cooperativa Reducto, que involucra a cuatro directivos. Los manifestantes brindaron su apoyo al juez y advirtieron de posibles injerencias políticas.

Falleció director de Cultura

El director de Cultura de la comuna, Reinaldo Solís, falleció el pasado miércoles como consecuencia de unas complicaciones de salud. Sus restos fueron velados en “Sepelios Futuro”.

Iglesia apoya al grupo Defensores de San Lorenzo

El cura párroco de la iglesia local, monseñor Digno Benítez, dio su apoyo al grupo Defensores de San Lorenzo en su lucha contra el estacionamiento tarifado, a cargo de SL Parking, que es a su vez "apadrinado" por las autoridades municipales.

Preparativos para los festejos del 243 aniversario de fundación de la ciudad y su santo patrono

Ángel Maldonado, vicedirector de Cultura, comentó sobre los preparativos de la fiesta fundacional y patronal de San Lorenzo. La actividad comienza el 1 de agosto con la tradicional “Diana Mbayá”.

Concejales se reunieron con ministro de Obras

Los concejales Carlos Ferreira, Hugo Lezcano, Nelson Peralta y Ovidio Ortiz, se reunieron con el ministro de Obras, Ramón Giménez Gaona, quienes pidieron informes sobre el "plan integral de ordenamiento vial" para la ciudad, igualmente sobre un proyecto para la avenida La Victoria, de Reducto. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF