.

.

Lo Último

14 de julio de 2018

Semanario: la imparable lucha contra SL Parking y Salomón futuro ministro de la Juventud

Estas son las principales noticias de la semana.

Ciudadanos organizados no dan brazo a torcer contra el cepo de SL Parking.


El presidente de la Junta, Carlos Ferreira, acompañado por el concejal Federico Franco, recibieron a los integrantes del grupo Defensores de San Lorenzo, ocasión en que el presidente Ferreira informó que los asesores se encuentran evaluando el contrato y que el próximo martes ya tendrán una respuesta definitiva al caso, si rescindirán o no el contrato con SL Parking, encargado del estacionamiento tarifado. Los aludidos intercambiaron pareceres muy importantes dejando al descubierto a la empresa y la intención de los concejales.


“Ceperos” vs. DSL: Ocurrió el jueves sobre Teniente Benítez casi España, luego de que la propietaria del vehículo fue a buscar la boleta de estacionamiento. Mirá el video.


Felipe Salomón, presidente de la Seccional N° 1, fue nombrado como ministro de la Juventud del próximo gobierno de Mario Abdo Benítez, quien asumirá el 15 de agosto. El anuncio fue hecho el miércoles.


El sanlorenzano futuro ministro de la Juventud, Felipe Salomón, resaltó que trabajará para dar oportunidades a los jóvenes desempleados, así como capacitaciones, sin distinción alguna. Por otra parte, aclaró sus declaraciones sobre el Servicio Militar Obligatorio (SMO).


Una sanlorenzana fue encontrada muerta el pasado 6 de julio en su vivienda del barrio Tetuán de Madrid, capital de España. Su expareja, quien contaba con orden de alejamiento, confesó el hecho a través de una carta.


El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) explicó que las obras de alcantarillado sanitario colocados a través de la apertura de zanja y una vez culminado los trabajos de prueba y compactación de suelo, es necesario tomar un tiempo de espera de, al menos, 30 días antes de realizar el asfaltado.


La Junta Municipal aprobó el despeje de vereda frente al hospital periférico del IPS, Ingavi. La misma se encuentra ocupada por varias casillas y otros que impiden la circulación peatonal.


Debido a la falta de recursos del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (FONACIDE), la municipalidad intervendrá con fondos propios.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF