.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

27 de julio de 2018

Voces discordantes en el tema SL Parking

El concejal Federico Franco ratificó que “es un hecho” que se rescindirá el contrato con SL Parking, pues las condiciones están dadas; sin embargo, el presidente de la Junta Municipal, Carlos Ferreira, dice que recién el lunes se analizará el caso y que no hay nada en concreto. A su vez el secretario general del Ejecutivo aclara que habrá “común acuerdo”. 

Anunciaron el fin de SL Parking, pero el presidente de la Junta contrastó. 

Anoche el concejal Federico Franco anunció el cese del contrato entre la municipalidad y SL Parking en días más, lo que generó una amplia repercusión.

Tal es así que el grupo Defensores de San Lorenzo, identificado en la lucha, difundió la noticia: “¡La ANULACIÓN DE SL PARKING, información recibida por el concejal Fredy Franco
!”

Esta mañana a través de nuestro programa de radio el concejal Franco se ratificó y reiteró que la empresa “ya no va a estar funcionando”. Precisó que hay un principio de acuerdo.

Por su parte el presidente de la Junta, Carlos Ferreira, se mostró muy cauto.

"Quiero informarle a la ciudadanía que estuvimos hablando con los colegas referente al estacionamiento controlado, y hemos llegado a un acuerdo en solicitar informe al Ejecutivo sobre el cumplimiento de todas las cláusulas para analizar con los asesores, vamos a tener todos los informes y por supuesto que vamos a analizar con los profesionales para tomar la decisión", indicó a nuestro programa de radio.

Agregó: "Hay que tener en cuenta que la empresa también tiene el derecho de solicitar la indemnización en el caso de que considere que la rescisión del contrato se haga sin motivos".

A estos efectos, refirió que el lunes tratarán en bancada el polémico tema y que oportunamente darán a conocer su posición.

Por su parte el secretario general del Ejecutivo, Fredy Kother, explicó que “no se va anular el contrato”, como se anunció, “se va a dejar sin efecto, de común acuerdo. Que es otra cosa”.

Nada oficial

Si bien algunas autoridades municipales adelantaron el fin de SL Parking, habida cuenta del contraste que puso el presidente Carlos Ferreira, no existe nada oficial, pues ni siquiera se ha emitido un comunicado, como corresponde.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF