.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

22 de agosto de 2018

Calificaron de cobarde al líder de “Che kueráí” y mostraron un video en contra

El presidente de la Junta, Carlos Ferreira, durante su informe de presidencia calificó de cobarde a Pastor Filártiga, líder del grupo opositor “Che Kuerái”, por no presentar un abogado en la audiencia de conciliación, quien, según el presidente Ferreira, estuvo acompañado por “una turba de patotas”. Por otra parte, presentó a la plenaria un video donde se puede ver a Pastor Filártiga en varias escenas, entre ellas agrediendo verbalmente a un conductor.

Fue esta mañana durante la sesión de la Junta Municipal.

El presidente Carlos Ferreira durante su informe de presidencia hizo referencia a la querella por difamación y calumnia impulsada por su persona y otros cinco concejales contra Pastor Filártiga (Che Kuerái) y Antonia Rojas (ex DSL).

“El martes pasado se llevó a cabo la audiencia de conciliación entre seis concejales de esta Junta, quienes hemos decidido querellar por difamación y calumnia a dos ciudadanos, por manifestaciones irresponsables, infundadas y publicaciones de todo tipo de improperios hacia nuestra persona”, refirió el presidente Ferreira.

Contó que Antonia Rojas ofreció una disculpa a los concejales, alegando que fue una equivocación, además que deberá pedir disculpa a través de las redes sociales. Sin embargo, dijo que Pastor Filártiga demostró una vez más su cobardía, ya que “no se animó a enfrentar la Justicia”. En este sentido, indicó que no presentó abogado, pero que si “le acompañó una turba de patotas con huevos, tomates, tratando de agredir a los concejales".

Seguidamente, presentó un video donde se puede ver a Pastor Filártiga agrediendo verbalmente a un conductor y obstaculizando la circulación, igualmente a otro integrante de “Che Kuerái”, Eder Alberto Sanabria, conocido como “Eder Pana”, a quien se lo ve en las imágenes detenido por la Policía por poseer una camioneta robada. Su detención se produjo el año pasado tras el allanamiento de un taller por adulterar vehículos sin autorización.

"Este vehículo es robado y se le pone un chasis que no está denunciado", dijo por entonces al respecto el jefe del Departamento de Automotores de la Policía Nacional, Inocencio Machado.





“Las imágenes hablan por sí solas. Estas son las personas que nos persiguen y quieren marcarnos pautas de conducta…”, agregó al video el presidente Carlos Ferreira.

Así también otros concejales se lanzaron en contra del grupo opositor. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF