.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

11 de agosto de 2018

¡Colección de decepciones!

Cinco partidos sin ganar, ¿y vamos por más? El equipo de San Lorenzo fue de más a menos y empató otro partido de local, esta vez 1-1 frente a Rubio Ñu.

Complicada noche para el Rayadito./ SergioVelázquez, San Lorenzo Hoy.

Se puso en marcha la fecha 24 del torneo, donde el Rayadito recibió a otro rival directo, Rubio Ñu, con la obligación de conseguir los tres puntos que le permitirían seguir más vivo que nunca en la pelea por ascender. Sin embargo, el conjunto conducido por Sergio Orteman volvió a desaprovechar su localía, cediendo un casi insignificante empate, que, por supuesto, lo aleja del objetivo.

El encuentro comenzó con mucha tibieza de parte de ambos combinados, quienes se mostraban poco agresivos y con exceso de paciencia a la hora de buscar llegar a los goles. Pero el trámite fue volcándose a favor de San Lorenzo, quien empezó a animarse y así llegó al gol, en una muy buena habilitación de Reyes para Rodríguez, quien lanzándose al piso consigue dar un centro al ras del piso, para que con una especie de carambola Romero termine definiendo el 1-0 parcial.

Ya en el segundo tiempo las cosas se vieron más complicadas para el Santo, ya que Rubio Ñu inquietó constantemente a Quiñónez, quien destacaba su figura atajada tras atajada. Donde ya nada pudo hacer fue en el tiro libre que Antonio Galeano clavó al ángulo. Un golazo que a pesar de la rabia fue para aplaudir. A eso se sumó la expulsión de Gallardo, quien a los 28’ ST recibió una segunda amonestación. El equipo jugó con uno menos y Orteman debió quitar un delantero (Díaz), para rearmar su defensa con el ingreso de Rommel Vera, perdiendo peso ofensivo.

San Lorenzo tuvo buenas oportunidades como para terminar ganando el partido, pero careció de efectividad. Una de ellas se vio a minutos del final, cuando Cáceres de cabeza, sólo dentro del área, se perdió de manera insólita un gol.

Ahora San Lorenzo continúa sin depender de sí mismo, y su situación en la clasificación se agravó, ya que Guaireña amplió su diferencia como segundo. Eso sí, el elenco universitario es uno de los seis equipos que tiene un partido menos y que lo regularizará el miércoles, contra Resistencia en el “Bajo”. De ganarlo, sobrepasará a Fernando y 2 de Mayo, y deberá esperar un tropiezo de Guaireña, para que la desventaja vuelva a ser mínima
.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF