.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

25 de agosto de 2018

¡El "12" digno campeón!

Este sábado el 12 de Octubre se consagró campeón en la categoría principal de la LSLF tras ganarle 3 a 1 al equipo de Libertad. El equipo barcequillano comenzó ganando, pero el "12" aprovechó las ventajas en la segunda etapa y pasó arriba del marcador. Vera, Cabañas y Ucedo los goleadores del equipo campeón.

El mejor del torneo./ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

El estadio Gunther Vogel del Sportivo San Lorenzo fue escenario de la final del torneo de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF), disputado entre los equipos del 12 de Octubre y Libertad de Barcequillo.

El "12" que venía de ganar el primer partido por 7 goles a 1 llegó al segundo compromiso más confiado que nunca. Si bien el equipo barcequillano abrió el marcador a los 18 minutos de la primera etapa por medio de Miguel Duarte, "12" no bajó los brazos y en la complementaria entró con la idea de quedarse con el partido.

A los 10 minutos, de tiro libre, Jorge Vera le da el empate a los de "12". A los 33 otro gol para los dirigidos por el profesor Mario Gómez, esta vez el goleador Hugo Cabañas. Y para cerrar la noche y salir gritando campeón, a los 44 minutos José Ucedo, quien se hizo presente marcando el tercero para el 12 de Octubre.

10 goles en 2 partidos (las finales), fueron los que al "12" lo llevó a gritar "Campeón" en la noche del sábado.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF