.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

22 de agosto de 2018

El Club de Fomento Virgen de Fátima usurpa una plaza en Barcequillo

El Club de Fomento Virgen de Fátima viene usurpando en abierta violación a la ordenanza desde hace un tiempo una plaza pública de Barcequillo, lo que genera el reclamo de los vecinos.

Los vecinos urgen una intervención seria./ Gentileza.  

Se trata de la plaza Virgen de Fátima, del barrio Espíritu Santo, zona Barcequillo, que se encuentra bajo la jurisdicción de la Comisión Vecinal de Fomento Plaza Paraguay, presidida por Jorge Villalba.

De acuerdo a la denuncia, la Junta Municipal aprobó de manera arbitraria una resolución por el cual autoriza al Club de Fomento Virgen de Fátima el usufructo de una parte de la plaza que cuenta con una cancha de pista, para las prácticas y competencias oficiales de lo que resta del año. El club participa en el Futsal FIFA.

En contraposición a la ordenanza 34/2011, el club en ningún momento solicitó a la comisión vecinal el usufructo de la plaza, a pesar de haber sido advertidos.

Según el artículo 2 de la citada ordenanza, “dichos torneos si no son organizados por las comisiones vecinales legalmente reconocidas por la municipalidad, deberán contar con la autorización de la comisión vecinal y el visto bueno de la dirección de Acción Social.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF