.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

18 de agosto de 2018

¡El Santo no está muerto!

En un juego de locos el conjunto de Sergio Orteman le ganó 3-2 a Corrales en CDE y revive en la pelea por el ascenso, cortando con la racha de seis juegos sin conseguir triunfos. San Lorenzo comenzó ganando, pero los locales lo dieron vuelta en el ST y parecía que todo se complicaba de vuelta. Sin embargo, Villamayor y Reyes aparecieron para volver a revertir el marcador a favor del Rayadito, quien además no sufrió expulsiones, y se coloca a solo dos puntos del segundo puesto. Ahora a esperar una frenada de Guaireña.

Imagen: @SanLorenzo1930

Con River ya con el ascenso prácticamente asegurado, la codicia de varios equipos está en el segundo cupo. La lucha está reñida, en la que el Rayadito sigue en desventaja, pero peor hubiera estado si no conseguía ese tremendo triunfo que se trajo de CDE, donde remontó un juego que por un momento parecía que se le escapaba nuevamente.

Así como la jornada pasada, frente a Resistencia, San Lorenzo se puso arriba a través de su goleador Carlos Díaz, pero en el último suspiro apareció José González para emparejar las cosas. El equipo de Orteman volvió a mostrar su falta de efectividad y eso le costó en un lapso del partido, cuando otra vez González daba vuelta a favor de locales y todo se venía abajo como últimamente.

Sin embargo, el Rayadito se armó de coraje y recuperó el protagonismo de la primera mitad. Generó varias llegadas, combinó buenas jugadas y así consiguió igualar otra vez el expediente, con el gol de Villamayor a los 24’. El equipo universitario fue por más, la necesidad era tanta que un empate tampoco bastaba y Reyes con un cabezazo anotó el tercero, el cual sirvió para sentenciar un resultado más que merecido.

Otro detalle no menor es que en el Santo no se registraron expulsiones esta vuelta, las cuales se dieron en forma reiterativa jornadas atrás.

San Lorenzo logró ganar un partido tras casi dos meses, reviviendo su ilusión por subir a la Primera División. Gracias también a la frenada de Guaireña, el segundo lugar le queda a solo tres puntos, aunque Fernando de la Mora, 2 de Mayo y Rubio Ñu también ganaron en sus respectivas presentaciones, y ellos también están expectantes que el cuadro de Villarrica continúe sufriendo tropiezos. Quedan cinco finales, ¿podrá el Rayadito ganarlas todas? Y si pierde o empata alguna de ellas, ¿se puede dar el lujo de subir igual?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF