.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

1 de agosto de 2018

En el inicio de los festejos “diana mbayá” e inauguración de la planta baja del Palacete Municipal

Hoy se dio inicio a los festejos por el mes aniversario y patronal de la ciudad con la “diana mbayá”, más tarde se procedió a la inauguración de la planta baja de la municipalidad.

Mejoras en la municipalidad./ Gentileza.

A las 07:00 en la explanada de la catedral se llevó a cabo la tradicional “diana mbayá”, como despertar alegre con canto y música. El mismo contó con la presencia del intendente Albino Ferrer y del presidente de la Junta, Carlos Ferreira, entre otros.

Más tarde, a las 10:00 aproximadamente, se procedió al acto de inauguración de la planta baja del Palacete Municipal.

Según prensa municipal, la nueva infraestructura “está acondicionado para una excelente comodidad y atención al contribuyente sanlorenzano, monitores para dictado de números para la atención, sanitario para el público, sanitario adecuado para personas con discapacidad, cuatro boxes de cajas para la atención y dos para contingencia, y entre ellas, una para atención prioritaria a personas con discapacidad, embarazadas y personas de la tercera edad. El edificio cuenta con estacionamiento exclusivo para personas con discapacidad así como rampas de ingreso para las mismas.

Igualmente "cuenta con dos terminales de computadoras, una de ellas que expenderá al contribuyente el ticket con el número de espera, y la otra, donde el contribuyente –previa solicitud de pin- podrá acceder directamente a su estado de cuenta sin necesidad de pasar por caja”.

Las oficinas habilitadas para el público son: Mesa de Entrada, Recepción, Reclamos, Tránsito, Obras, Impuesto Inmobiliario Catastro, Prevención contra incendio, Policía Municipal, Cajas e Ingresos (patente).

La inversión vía licitación tuvo un costo de G. 2.710.421.370

Escuchá los actos protocolares

Escucha "Inauguración de la planta baja del Palacete Municipa" en Spreaker.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF