.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

21 de agosto de 2018

Esperan que el Ejecutivo remita la rescisión del contrato para poner punto final a SL Parking

El grupo Defensores de San Lorenzo (DSL) comunicó sobre una reunión que mantuvo con el concejal Nelson Peralta (ANR), ocasión en que el concejal Peralta informó que esperan que el Ejecutivo remita a la Junta la resolución de rescisión de contrato con SL Parking, encargado del estacionamiento tarifado, de modo a aprobar.

Reunión entre el concejal Peralta e integrantes del grupo DSL./ DSL, gentileza.

“El San Lorenzo Parking presentó una nota por la cual ellos manifiestan ya no poder seguir cumpliendo el contrato por los problemas ya conocidos en la ciudad, entonces ellos solicitaron retirarse y rescindir el contrato en la cual la intendencia en estos momentos tiene que remitir a la Junta Municipal la resolución de rescisión de contrato, los concejales estamos al tanto de esta situación y el día que llegue va a ser tratado sobre tablas”, informó el concejal Nelson Peralta al grupo DSL 

Consultado de cómo se retira la empresa.

El concejal Peralta respondió que la municipalidad no pagará nada, “porque el contrato está muy bien redactado, en el sentido de cuidar los intereses municipales, entonces no hay posibilidad de que la empresa tenga que cobrar por la rescisión…”.

Recordó que en principio se debatió tal posibilidad, pero que se ha aclarado que no existe ninguna.

"Ellos se van y si han perdido, lamentamos mucho que una empresa haya perdido dinero, pero en la vida es así, uno no siempre gana y bueno esta vez le tocó a San Lorenzo Parking perder su negocio, según ellos. Entonces la municipalidad no va a pagar un solo guaraní a San Lorenzo Parking”, concluyó el concejal Peralta.

Por otra parte, ayer DSL presentó una nota al intendente Albino Ferrer sobre unas 19 causales para la anulación del contrato con SL Parking. También solicitaron la remoción de carteles publicitarios que usurpan espacios públicos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF