.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

29 de agosto de 2018

Fin de SL Parking

Después de muchas vueltas, finalmente el Ejecutivo Municipal remitió a los concejales esta mañana la resolución por el cual rescinde el contrato con SL Parking, encargado del estacionamiento tarifado, que posteriormente fue devuelto con la aprobación respectiva. En este sentido, desde el Ejecutivo informaron que a partir de mañana la empresa dejará de operar.

"Chau" SL Parking.

La Junta Municipal aprobó esta mañana por unanimidad la rescisión del contrato con SL Parking. De esta manera, se pone fin a una larga lucha ciudadana contra el polémico servicio, escandalizado por numerosas irregularidades que comprometieron a las autoridades municipales.



Tras su respectivo proceso administrativo, desde el Ejecutivo informaron que la empresa dejará de operar a partir de mañana. 

Celebran decisión 

El grupo Defensores de San Lorenzo (DSL), conocido por su lucha en el tema, celebró la decisión de las autoridades municipales de rescindir el contrato. 



Nuevo plan 

El estacionamiento tarifado continuará una vez que la Policía Municipal de Tránsito (PMT) concluya con un plan previsto para el efecto. En este sentido, informaron que se tiene previsto la creación de un grupo especial y que el costo del estacionamiento podría rondar los G. 1.500. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF