.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

8 de agosto de 2018

Funcionaria municipal es la nueva Miss San Lorenzo

Elena Ovelar, de 25 años, se coronó anoche como Miss San Lorenzo 2018. La nueva Miss es muy conocida en la municipalidad, pues es funcionaria municipal, además de, hermana de la directora de Administración y Finanzas, María Obdulia Ovelar.

Elena Ovelar, nueva Miss San Lorenzo 2018.

Elena Ovelar fue elegida como Miss San Lorenzo en el certamen que se realizó en el Teatro Municipal, organizado por la comisión de festejos.

Fue elegida Vicereina, Araceli Manzur; Primera Princesa, Rosa Ledezma; Segunda Princesa, Griselda Gayoso; Miss Fotogénica, Griselda Gayoso; Miss Amistad, Celena Uliambre; y Belén Samudio, Miss Redes Sociales.

El jurado estuvo integrado por el presidente de la Junta Municipal, Carlos Ferreira, los concejales Osvaldo Gómez y Dorotea Villarreal; el secretario general del Ejecutivo, Fredy Konther; además de César Sanabria, Juan Ramón Villalba, Juan José Martínez, Karina Cardozo, y Gladys Torales Franco.

A diferencia de otros eventos, en esta ocasión la concurrencia de público fue escasa. 

Sobre los premios, la organización no informó.


Funcionaria y hermana de directora

La nueva Miss se desempeña desde hace tiempo como funcionaria municipal en el área de Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Municipalidad de San Lorenzo, área que tuvo precisamente a su hermana como jefa, María Obdulia Ovelar, actualmente directora de Administración y Finanzas, quien asumió en marzo del 2017, en lugar de Wenceslao Ocampos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF