.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

9 de agosto de 2018

Fútbol femenino: 12 de Octubre y Corrales igualaron sin goles en la primera final

El pasado domingo por la mañana se disputó la primera final del fútbol femenino en cancha del 12 de Octubre, donde las chicas del "12" igualaron sin goles ante las de Corrales.

Dejaron todo para el partido de vuelta./ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

12 de Octubre recibió al Atlético Corrales en un partido correspondiente a la primera final del fútbol femenino. Los goles no se hicieron venir y empataron 0 a 0.

En el primer tiempo fue la visita quien se encontraba con posibilidades de gol, esto solo duró los primeros 20 minutos del encuentro y luego ninguno de los equipos llegaban al arco contrario.

En la segunda mitad, ni Corrales ni 12 de Octubre se hicieron daño llevando el compromiso a finalizar con el marcador en blanco. Lo dejaron todo para el segundo partido.

Detalles del partido
  • 12 de Octubre
Yolanda Benítez, María Benítez, Katherin Gauto, Carmen Benítez, Julvia Britos, Gloria Barreto, Camila Benítez, Amalia Riveros, María Olazar, Leidi Vallejos y Johana Díaz.

También igresaron: Alejandra Sánchez y Sara Bogarin.
  • Atlético Corrales
Sonia Giménez, Fidelina Insfran, Zonia Balbuena, Evelin Sánchez, Mariel Ayala, Lucila Pedrozo, Romina Rolon, Mística Torres, María Cabral, Sara Villa y Sara Giménez.

También igresaron: María González y Crucita Bazán.
Amonestada: María González.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF