Lo último

Lo último Fallan a favor de la Cooperativa Reducto en caso Arsenio Morinigo Merlo (+) - Proyectan 11 USFs en San Lorenzo - El fiscal Christhian Roig solicitó al comisario Gustavo Ruiz, jefe del “Grupo Lince”, mayor patrullaje y control - Capilla del Monte: uniformado víctima de un supuesto robo domiciliario - Temporal dejó árboles caídos y sin electricidad a usuarios - El Rayadito tuvo que conformarse con un empate ante Nacional - La fiscalía local imputó al futbolista Francisco García por tenencia de marihuana - Calle'i: Línea 6 perdió los frenos, pero no pasó a mayores

14 de agosto de 2018

Incidentes en audiencia de conciliación

Esta mañana se llevó a cabo una audiencia de conciliación entre seis concejales y dos ciudadanos, querellados por las autoridades por difamación. Previa a la audiencia, integrantes del grupo opositor “Che Kuerái” protagonizaron algunos incidentes.

Juzgado de Capilla del Monte.
Los concejales Nelson Peralta (ANR), Carlos Ferreira (ANR), Hugo Lezcano (ANR), Ovidio Ortiz (PLRA), Dorotea Villareal (PLRA) y Osvaldo Gómez (PLRA), promovieron una querella por calumnia y difamación contra Pastor Filártiga y Antonia Rojas.

Los mencionados comparecieron a la audiencia de mediación en el Juzgado de Capilla del Monte.

En el caso Antonia Rojas, conocida como “Yody”, exintegrante del grupo Defensores de San Lorenzo, la misma ofreció una disculpa a los concejales alegando que fue una equivocación. Rojas también deberá expresar sus disculpas a través de las redes.

Mientras que con Pastor Filártiga no hubo conciliación, puesto que no presentó un abogado defensor, por lo que próximamente fijarán una nueva audiencia.


Antes de la audiencia, integrantes del grupo “Che Kuerái”, quienes acompañaron a Filártiga, expresaron todo tipo de improperios contra los seis concejales, al tiempo en que exigieron cuentas de sus respectivas gestiones.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF