.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

13 de agosto de 2018

¡Las campeonas!

En la mañana del domingo se disputó la finalisima del fútbol femenino, el 12 de Octubre le ganó 2 a 1 al Atlético Corrales y se consagró campeona del Torneo Oficial de Fútbol Femenino 2018.

Las mejores del torneo 2018:/ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

En el partido de ida en la cancha del "12" habían igualado sin goles dejando todo para este segundo encuentro, ocasión en la que las del 12 de Octubre se llevaron la victoria y lograron coronarse campeonas del femenino año 2018.

Un compromiso que tuvo un tempranero gol, la visita se puso arriba del marcador apenas cuando iban 2 minutos de la primera etapa por medio de Katherin Gauto.

Corrales no quiso quedarse atrás e intentó por todos los medios llegar al gol, pero la arquera Yoli Benítez les dijo no, salvaguardando su portería en todas las llegadas de las locales.

Al minuto 36, tiro de esquina del 12 de Octubre que cabecea Gauto, la pelota se desvía por Maria Delmar de Corrales y va adentro siendo este el segundo gol del "12".

En el segundo tiempo Corrales intentaba llegar al descuento, pero esto no paso recién hasta los 42 minutos, María Cabral le coloca muy bien a Benítez y consigue el primer y único gol del equipo azúl y oro.

De esta forma llegaron al marcador final de 2 a 1.

Detalles del partido

  • Atlético Corrales
Sonia Giménez, María Delmar, Fidelina Insfran, Zonia Balbuena, Evelin Sánchez, Mariel Ayala, Lucila Pedrozo, Romina Rolon, María Cabral, Sara Villa y Jessica Giménez.

También igresaron: Crucita Bazán, Sara Giménez y Mística Torres.
Gol: María Cabral.
  • 12 de Octubre
Yolanda Benítez, María Benítez, Katherin Gauto, Carmen Benítez, Julvia Britos, Gloria Barreto, Camila Benítez, Analia Riveros, María Olazar, Leidi Vallejos y Johana Díaz.

También igresaron: Alejandra Sánchez.
Amonestados: Katherin Gauto y Alejandra Sánchez.
Goles: Katherin Gauto y María Delmar (Corrales en contra).

¡Salud Campeonas!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF