.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

14 de agosto de 2018

Libertad de Barcequillo finalista de la LSLF

El domingo se disputó el tercer partido por las semifinales entre General Díaz y Libertad de Barcequillo en la cancha del 13 de Reducto. Libertad logró la victoria y pasa a ser el otro finalista del torneo de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF).

El finalista./ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

Se jugó el partido definitorio entre General Díaz y Libertad en la cancha del club 13 de Junio de Reducto. Con una victoria de 4 a 3 el equipo de Barcequillo pasa a la final de la LSLF.

A los 11 minutos del primer tiempo, un tiro de esquina de General Díaz termina en contragolpe de Libertad y Gerardo Cañete termina mandando el balón dentro de la portería de Sanguina.

Al minuto 34 General Díaz iguala el marcador, Derlis Arévalos en una jugada algo confusa y entre rebotes dentro del área rival logra empujar la redonda consiguiendo el 1 a 1 parcial con el que finalizó la primera parte.

En la complementaria, otra vez Cañete, a los 4 minutos de cabeza ponía el segundo para los liberteños. De ahí en más pasaron los minutos sin que lograrán marcar nuevamente, cuando a los 16 el árbitro principal pita penal para el "General": Koki Arévalos era el encargado de patear, pero las cosas no le salieron bien y Paulo Larrea le dice no, tapando el balón.

Pasaron más de 15 minutos sin que se dieran los goles, pero a los 35' Marcos Fretes marca el tercero de Libertad, a los 36' descuenta Rubén Sanguina y a los 37' otro gol de Barcequillo, nuevamente Fretes para el 4 a 2. Y sobre los minutos finales el gigante de San Isidro consigue el tercero y último por medio de Arévalos.

Final del compromiso, victoria de los liberteños por 4 a 3 logrando de esta manera su ansiada clasificación a la final del torneo de la LSLF 2018.


Detalles del partido

  • General Díaz

Sergio Sanguina, Luis Fernández, Rubén Sanguina, Lucas Sotelo, Lorenzo Garay, Francisco Coronel, Johan Villanueva, José Díaz, Jorge Arévalo, Matías Aliendre y Derlis Arévalos.

También igresaron: Guillermo Vázquez, Mario Garay y Richard Funes.
Goles: Rubén Sanguina y Derlis Arévalos (x2).

  • Libertad de Barcequillo

Paulo Larrea, Ino Cáceres, Orlando Gómez, Cristian Acosta, Víctor Alonso, Gabriel Ruíz Díaz, Miguel Duarte, Marcos Fretes, Fabio Guillén, Reinaldo Godoy y Gerardo Cañete.

También igresaron: Juan Ovelar y Ángel Ruiz Díaz.
Amonestados: Juan Ovelar, Gerardo Cañete y Ino Cáceres.
Goles: Gerardo Cañete (x2) y Marcos Fretes (x2).


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF