.

.

Lo Último

14 de agosto de 2018

Libertad de Barcequillo finalista de la LSLF

El domingo se disputó el tercer partido por las semifinales entre General Díaz y Libertad de Barcequillo en la cancha del 13 de Reducto. Libertad logró la victoria y pasa a ser el otro finalista del torneo de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF).

El finalista./ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

Se jugó el partido definitorio entre General Díaz y Libertad en la cancha del club 13 de Junio de Reducto. Con una victoria de 4 a 3 el equipo de Barcequillo pasa a la final de la LSLF.

A los 11 minutos del primer tiempo, un tiro de esquina de General Díaz termina en contragolpe de Libertad y Gerardo Cañete termina mandando el balón dentro de la portería de Sanguina.

Al minuto 34 General Díaz iguala el marcador, Derlis Arévalos en una jugada algo confusa y entre rebotes dentro del área rival logra empujar la redonda consiguiendo el 1 a 1 parcial con el que finalizó la primera parte.

En la complementaria, otra vez Cañete, a los 4 minutos de cabeza ponía el segundo para los liberteños. De ahí en más pasaron los minutos sin que lograrán marcar nuevamente, cuando a los 16 el árbitro principal pita penal para el "General": Koki Arévalos era el encargado de patear, pero las cosas no le salieron bien y Paulo Larrea le dice no, tapando el balón.

Pasaron más de 15 minutos sin que se dieran los goles, pero a los 35' Marcos Fretes marca el tercero de Libertad, a los 36' descuenta Rubén Sanguina y a los 37' otro gol de Barcequillo, nuevamente Fretes para el 4 a 2. Y sobre los minutos finales el gigante de San Isidro consigue el tercero y último por medio de Arévalos.

Final del compromiso, victoria de los liberteños por 4 a 3 logrando de esta manera su ansiada clasificación a la final del torneo de la LSLF 2018.


Detalles del partido

  • General Díaz

Sergio Sanguina, Luis Fernández, Rubén Sanguina, Lucas Sotelo, Lorenzo Garay, Francisco Coronel, Johan Villanueva, José Díaz, Jorge Arévalo, Matías Aliendre y Derlis Arévalos.

También igresaron: Guillermo Vázquez, Mario Garay y Richard Funes.
Goles: Rubén Sanguina y Derlis Arévalos (x2).

  • Libertad de Barcequillo

Paulo Larrea, Ino Cáceres, Orlando Gómez, Cristian Acosta, Víctor Alonso, Gabriel Ruíz Díaz, Miguel Duarte, Marcos Fretes, Fabio Guillén, Reinaldo Godoy y Gerardo Cañete.

También igresaron: Juan Ovelar y Ángel Ruiz Díaz.
Amonestados: Juan Ovelar, Gerardo Cañete y Ino Cáceres.
Goles: Gerardo Cañete (x2) y Marcos Fretes (x2).


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF