.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

11 de agosto de 2018

LSLF: por mayoría se aprobó adelantar la asamblea general ordinaria

El pasado martes en la sede de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF) se realizó la asamblea general extraordinaria, ocasión en que por mayoría de votos se aprobó adelantar la asamblea general ordinaria, de modo a llevar a cabo la elección de nuevas autoridades para el periodo 2019-2023.

Asamblea general extraordinaria./ LSLF, gentileza.

La asamblea estuvo presidida por el vicepresidente segundo, Nelson Melgarejo. Con 16 clubes afiliados y un total de 33 acreditados se llevó a cabo la asamblea general extraordinaria.

Primeramente, se designó a Arturo Solis, representante de Tayazuapé, como secretario para redactar el acta. Luego, se eligió a dos asambleístas, Gervacio Paiva del Atletico Imperial y Porfirio Cáceres del Atlético San Pedro.

Seguidamente se procedió a la lista de oradores: Raimundo Peralta en representación del 13 de Junio de Reducto y Ovidio Ortiz del 20 de Julio, quienes expresaron estar a favor del único punto del orden del día, adelantar la asamblea general ordinaria, mientras que Luis Ibarra del Club Barrio Guaraní, solicitó el rechazo de la misma.

Finalmente se realizó una votación nominal por la aprobación o el rechazo. De los 33 acreditados, 30 votos fueron a favor y los otros 3 en contra.

Ahora queda a cargo del TEI de la Liga organizar la asamblea general ordinaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF