.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

29 de agosto de 2018

Melgarejo, único candidato

Ayer en horas de la tarde se presentó de manera oficial ante el Tribunal Electoral Independiente (TEI) una lista única para la asamblea general ordinaria que se llevará a cabo el próximo 18 de setiembre en el local de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF). La misma está encabezada por el economista Nelson Darío Melgarejo.

Melgarejo será el próximo presidente de la LSLF./ Archivo.

"Después de muchas conversaciones, mucho diálogo con todos los dirigentes de la LSLF en especial con los 21 presidentes de clubes llegamos a un consenso a última hora el día de ayer, gracias a Dios se firmó el diálogo y creo que el 18 estamos para sellar eso, certificar con la asamblea general ordinaria con una lista única donde están participando la mayoría de los clubes y muchas de las personas que se están integrando por primera vez en una Comisión Directiva. Entonces, hemos realizado un trabajo dirigencial importante para que se pueda llegar a un consenso con la gente que tenía una oposición", empezó explicando en contacto con San Lorenzo Hoy.

Añadió: "Tenemos esperanza de que podamos seguir trabajando de la misma manera, pero con algunos otros objetivos de por medio diferente, estamos consolidando un grupo importante para el periodo 2019-2023. Después del 18 de setiembre nosotros vamos a quedar como autoridades electas y asumiríamos en marzo del 2019"

Equipo y proyectos

"Le dimos la denominación de Construyamos Fútbol y Más por varias razones, porque como la administración del presidente Guillermo Romero ha dejado una estructura bien sólida en cuanto al principal producto nuestro que es el fútbol, la competencia deportiva, la idea es proyectarnos un poco en los diferentes terrenos deportivos porque hay muchas falencias, eso implica que vamos a estar haciendo gestiones, buscando convenios interinstitucionales ya sea con la Municipalidad de San Lorenzo, con la Gobernación de Central y porque no con el Ministerio de Deportes para de esa manera tratar de hacer una mejora importante por los menos en una o dos canchas por año. Nuestra prioridad siempre es lo deportivo antes que lo económico".

La lista está integrada por el Econ. Nelson Melgarejo como presidente; Edelberto Lezcano, vicepresidente primero y el Ing. Oscar Ojeda como vicepresidente segundo. Mientras que la lista de miembros titulares del Comité Ejecutivo de la Comisión Directiva lo encabeza el Sr. Víctor Benítez, entre ellos se encuentran Félix Velázquez, Cristhian Romero, dirigente del club 12 de Octubre; el Dr. Cantero, Daniel Chaparro y Diego Chaparro, presidente del club Barrio Guaraní; también integra Arturo Solís.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF