.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

27 de agosto de 2018

No pagó su cuenta en la radio y el director lo escrachó

David Palacios, quien además de relator deportivo y articulista del diario digital San Lorenzo PY, funge de funcionario municipal en el equipo de comunicaciones de la Junta, fue duramente escrachado por el director de la radio Monarca FM, Fernando Riquelme.

David Palacios./ Facebook.

Según el director de Monarca FM, Fernando Riquelme, David Palacios se comprometió a una producción comercial para un programa especial. En este sentido, Palacios levantó numerosas pautas publicitarias, de las cuales casi todas, cobró, sin embargo, no pagó a la dirección de la radio.

Primeramente, Riquelme requirió como corresponde en reiteradas ocasiones a Palacios, pero este último aplicó “la ley del ñembotavy”, por lo que hace poco el conocido conductor del programa Tiempo Político explotó.

Durante el mencionado programa, Riquelme dijo que no quiso llegar a esto, pero que en vista a la situación no tuvo otra salida.

Aclaró que no tuvieron ninguna pelea que motive tal sinvergüencería.

“Al colega David Palacios, hace más de un mes que dejaste un clavo de un millón cien mil guaraníes de las elecciones, cobraste casi todo los avisos publicitarios, paga tu cuenta. Hicimos un trato de caballeros y tenés que cumplir con tu compromiso, los compromisos se honran, no tenés que actuar así y menos con colegas”, expresó.

Recordó que cuando no tuvo espacio le dio la oportunidad de trabajar y así le paga. En otro pasaje de su alocución reclamó al presidente de la Junta Municipal, Carlos Ferreira, por mantener a "este tipo de personaje"

“Carlos no puede ser que tengas en tu equipo a gente que tiene este tipo de imagen, vos tenés que tener gente con claridad”, solicitó.


“Avisos parroquiales”

Así se denomina el segmento creado por Fernando Riquelme, en el cual los estafadores o morosos son los protagonistas, precisamente David Palacios es uno de los mencionados cada sábado en el programa Tiempo Político.

Ferreira paga la cuenta 

Según averiguaciones, el presidente de la Junta, Carlos Ferreira, viene pagando de manera semanal la cuenta del “sinvergüenza” y que esta semana ya se estaría cancelando.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF