.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

6 de agosto de 2018

No puede contra los de arriba…

San Lorenzo volvió a decepcionar como local, empatando un juego clave ante Guaireña. Fue 1-1 tras comenzar ganando, hilando cuatro encuentros sin conocer de victorias y donde no se destacó en contundencia. El Rayadito hasta aquí no ha derrotado a ningún rival directo en la pelea por ascenso y ahora está cuarto en la clasificación. En medio de esta serie de resultados poco favorables y la difícil misión que tendrán la próxima jornada, cuando visiten la Chacarita, los Santos de Orteman debutarán en la Copa Paraguay.

Hasta el momento, no supo vencer en este campeonato a rivales directo./ Gentileza.

Voluntad, chances desperdiciadas, intervenciones oportunas de los arqueros. Las mejores emociones del encuentro sabatino se tuvieron en el segundo tiempo, donde llegaron los goles. El Rayadito se puso en ventaja a través de Ismael Reyes a los 7’, pero sobre 32’ Fabián Martínez igualó las cosas.

El Santo fue más, pese a carecer de claridad en su juego. Arriba faltó peso ofensivo, y el ingreso de Díaz en el complemento no ayudó como se esperaba, conste que el delantero desperdició una clara oportunidad que tuvo en el área, en la cual definió con un remate que tomo una extraña dirección.

Antes del gol de la visita, el arquero suplente de San Lorenzo, Víctor López sufrió un ataque de epilepsia y fue asistido por el servicio de emergencias, quedando el cuadro local sin un sustituto para Quiñónez, quien por fortuna no lo necesitó.

Con este compromiso, el Rayadito hila cuatro semanas sin conocer de victorias. La última fue ante Ovetense, después sufrió una derrota ante Yegros en Ypane y empató en tres ocasiones, dos de ellas como local. La próxima fecha mide a Resistencia en la Chacarita, ya sin depender de sí mismo para reubicarse en la zona de ascenso.

El elenco universitario, hasta el momento, no supo vencer en este campeonato a rivales directos: contra River empató de local y perdió de visitante, lo mismo frente a Guaireña. Ante 2 de Mayo y Fernando tampoco pudo, y son cifras que hacen que hoy el equipo haya descendido posiciones, quedando cuarto con dos puntos menos que los escoltas Guaireña y 2 de Mayo.

Así formó San Lorenzo: Wilson Quiñónez; Orlando Gallardo, Arnaldo Pereira, Alan Olmedo, Sebastián Ariosa; Juan Villamayor (Felipe Rivarola), Rodrigo Báez (Jorge Rodríguez), José Vera, Ismael Reyes; Osvaldo Romero y Carlos Ripoll (Carlos Díaz). DT: Sergio Orteman.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF