.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

10 de agosto de 2018

Núñez: "Optamos por comodidad y seguridad"

La Cooperativa San Lorenzo Ltda. celebra el día de hoy sus 36 años de vida en la sede social ubicada en Kokuere. Brigido Núñez explicó la razón del lugar del festejos y brindó detalles del evento.

Brígido Núñez (centro).

"Estoy muy feliz por tener la dicha de estar en esta fiesta tan linda para los socios de nuestra cooperativa, en especial para los fundadores", dijo Núñez, quien es presidente del Comité Organizador de Festejos y de Educación de la Cooperativa San Lorenzo.

Normalmente los festejos por el aniversario se realizan en la casa central, sin embargo este año fue la excepción: "Aquí se trabaja diariamente para dar facilidades, buena atención y por sobre todo para la tranquilidad del socio y aquí creímos que puede ser más cómodo el estacionamiento para nuestros socios, a diferencia de nuestra casa central. Optamos por la comodidad y seguridad. Organizar un evento como éste lleva su tiempo. Uno deja muchas cosas de lado para cumplir con los socios, quienes para nosotros están en primer lugar".

Y finalmente habló de la actualidad de la empresa: "La cooperativa goza de una muy buena salud económica y financieramente, y los socios pueden estar tranquilos porque el Consejo de Administración, la Junta de Vigilancia y el Tribunal Electoral están trabajando con mucha honradez"..

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF