.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

16 de agosto de 2018

¡Qué Bajo cayó!

La crisis futbolística del Rayadito se alarga. Recibió una paliza 3-1 de parte de Resistencia y desaprovechó la posibilidad de acortar diferencias con Guaireña, quien tampoco ganó. El árbitro Cristian Aquino fue señalado como responsable, tras la polémica expulsión de “Keke” Rodríguez, cuando el Santo ganaba el partido y era muy superior, además por anular dos goles que parecían legítimos. Quedan seis fechas por disputarse en el campeonato y, mientras haya chances, San Lorenzo no bajará los brazos. ¿Podrá recuperarse?

Terminó más abajo./ Club Sp San Lorenzo (Gentileza).

El equipo de Sergio Orteman sufrió una nueva derrota. En su visita a la Chacarita, San Lorenzo cayó 3-1 ante Resistencia, luego de comenzar ganando el partido. Díaz puso el primero, tras un buen centro por derecha, haciéndose sentir después de un tiempo con los goles.

Rodríguez por doble amonestación fue expulsado a los 32’ PT, en el mejor momento del cuadro universitario, quien luego fue empatado en el último minuto de la primera mitad, por Bruno Mendieta, en un rebote que le había quedado.

Ya en la complementaria, y con el equipo local mejor parado, el Santo trató de aguantar hasta pudo; sin embargo, con un verdadero golazo de tiro libre otra vez Mendieta daba vuelta el marcador, y la misión de conseguir un triunfo se hizo más complicada, ya que primero había que empatar nuevamente y con uno menos.

Orteman puso toda la carne al asador. Apostó por la dupla ofensiva Maciel-Díaz, luego ingresaron Rivarola y Cáceres, para aportar ofensivamente, pero no bastó. Sobre 32’ ST Olmedo tocó la pelota con la mano en el área, siendo roja para él y penal para los locales. De la pena máxima se encargó Edgar Villasboa y aseguró el 3-1.

San Lorenzo fue puro desorden y nerviosismo, redondeando con la derrota una tarde para el olvido, que lo mantiene distante de los primeros lugares.

Ahora está a cinco unidades de Guaireña (quien va segundo) y quedan seis jornadas por disputarse. Los rivales a los que San Lorenzo aún debe enfrentar: Corrales, Martín Ledesma, Iteño, Fernando, 2 de Mayo y General Caballero.

La formación sanlorenzana fue la siguiente: Wilson Quiñónez; Víctor González, Arnaldo Pereira, Alan Olmedo, Jorge Rodríguez; Juan Villamayor (Bruno Sierich), José Vera, Diego Valdez, Ismael Reyes; Manuel Maciel (Felipe Rivarola) y Carlos Díaz (Álex Cáceres). DT: Sergio Orteman.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF