.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

6 de agosto de 2018

Remontó y está con chance de clasificar a la final

El encuentro se disputó en la cancha del 13 de Junio de Reducto por la revancha de la semifinal del torneo de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF). En el partido de ida fue triunfo de Libertad, en esta ocasión los rojinegros se impusieron por el marcador de 2 a 1.

Una importante remontada del equipo rojinegro./ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

En equipo de General Díaz venía de perder el partido de ida por la semifinal, y en la tarde del domingo lograron remontar el marcador ante Libertad. Con esto logran llegar a un tercer partido en la que se definirá al clasificado a la final del torneo sanlorenzano 2018.


A los 13 minutos de la primera etapa se da un tiro libre para General Díaz, lo chuta "Koki" Arévalo y de un cabezazo Rubén Sanguina lo manda dentro de la portería de Larrea.

Con el 1 a 0 a favor de los rojinegros se iba la primera parte del compromiso. Victoria parcial con lo que el General ya lograba llevar la definición a un tercer partido.

En la complementaria, a los 5 minutos tras una mala salida del portero Sanguina viene el gol para Libertad, Gerardo Cañete de cabeza ponía la paridad para su equipo.

Pero a los 23 minutos otro tiro libre, otra vez "Koki" para que de un cabezazo Derlis Arévalos le dé el gol de la victoria al General Díaz.

Libertad y General jugarán un tercer partido este miércoles donde se definirá al equipo clasificado a la final del torneo de la Liga.



Detalles del partido
  • Libertad de Barcequillo
Paulo Larrea, Gabriel Cáceres, Orlando Gómez, Cristian Acosta, Víctor Alonzo, Gabriel Ruíz Díaz, Miguel Duarte, Marcelo Guillén, Ángel Ruíz Díaz, Reinaldo Godoy y Gerardo Cañete.

También igresaron: Marcos Fretez, Alan Balmori y Juan Ovelar.
Amonestados: Gerardo Cañete y Juan Ovelar.
Gol: Gerardo Cañete.
  • General Díaz
Sergio Sanguina, Luis Fernández, Rubén Sanguina, Lucas Sotelo, Lorenzo Garay, Francisco Coronel, Johan Villanueva, José Díaz, Jorge Arévalo, Matías Aliendre y Derlis Arévalos.

También igresaron: Guillermo Vázquez, Ignacio Ortiz y Richard Funes.
Amonestados: Rubén Sanguina y Lorenzo Garay.
Goles: Rubén Sanguina y Derlis Arévalos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF