.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

28 de agosto de 2018

Sanlorenzana: la Sub 17 ganó en su debut y la Sub 19 se quedó con el empate

El domingo en la cancha del 13 de Reducto, la Selección Sanlorenzana en las categorías Sub 17 y Sub 19 recibieron a Fernandina en su debut en el Campeonato Nacional de Interligas del departamento Central.


Sub 17 arriba y Sub 19 abajo

El primer partido fue disputado por la Sub 17, donde los chicos de Sanlorenzana dieron todo de si logrando su primer triunfo con los goles de Iván Sánchez a los 11 minutos de la segunda etapa, Francisco Coronel al minuto 32 y sobre los 41 William Álvarez. El único gol de la visita fue a los 22 minutos, gracias a Juan Mareco.

El segundo compromiso correspondió a la Sub 19, en este sentido. Sanlorenzana logró el primer gol a los 11 minutos de la primera etapa por medio de Carlos Hermosa y sobre el final lo empató Fernandina, José Medina y el 1 a 1 del partido.

En la complementaria, de cabeza y en el segundo palo, Diego Maciel a los 4 minutos pone en ventaja a la selección local, pero al minuto 11 llega nuevamente el empate de la visita, sin embargo, no pasó mucho para que Fernandina llegue al tercero, tras un error defensivo de los locales, Willian Saucedo ponía en ventaja a su equipo. Y para igualar el marcador Sixto Arévalo, quien ingresó en el segundo tiempo con la casaca numero 18, de cabeza sobre los 43 pone 3 a 3 el encuentro.

Los respectivos oncenos

Sub 17

César Arévalos, Aldo Vera, Fernando Cáceres, Pedro Maqueda, Iván Sánchez, Marcos Espínola, Johan Villanueva, Luis Riveros, Victor Leguizamon, Ricardo Leguizamon y José Díaz. DT: Milner Benítez.

Sub 19

Fabian Villalba, Carlos Melgarejo, Jhony González, Matias Sáenz, Isabelino Mendoza, Carlos Hermosa, Jesús Gómez, Derlis Benítez, Diego Ojeda, Néstor Benítez y Marcos Martínez. DT: Buenaventura Ferreira.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF