.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

1 de agosto de 2018

Saturio Ríos: "La sentata fue para demostrar la unión de los compañeros"

Alumnos del Saturio Ríos realizaron una “sentata” para demostrar unidad. Esperan que la construcción de los bloques con recursos del Fonacide acabe en tiempo y forma.

Sentata en el Saturio./ Gentileza.


La jornada especial se llevó a cabo el lunes, informó a San Lorenzo Hoy el presidente del Centro de Estudiantes, Cristhian Ferreira. 

Ferreira explicó que la “sentata fue para demostrar la unión de los compañeros y para que se cumpla la promesa".

Comentó que las autoridades municipales prometieron que tres de los cuatro bloques terminarían en la quincena de agosto.

"A mediados de enero comenzaron las obras, ellos tenían un plazo de 150 días para terminar, a esos 150 se le sumó un periodo de tiempo más por motivos de lluvias, luego consiguieron una prórroga de la Intendencia Municipal", indicó Ferreira.

“Lo que nosotros pedimos es que se pongan más obreros, porque es una mega obra y no hay tantos obreros, al principio la constructora no traían los materiales necesarios para la obra en sí, tipo enviaban por parte y habían días que los obreros no hacían nada, porque no tenían cemento, ladrillos, entre otras cosas, pero ahora si se están poniendo las pilas y ya están por terminar esos tres bloques que es la promesa", concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF