.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

27 de agosto de 2018

¡Tan cerca, que asusta!

Las chances de que el Rayadito sea de Primera están más cercanas que nunca. Su triunfo aplastante sobre Martín Ledesma, el empate entre Fernando y 2 de Mayo, y la frenada de Guaireña, quien no pudo de visitante frente a Caaguazu, hacen que lo que semanas atrás parecía imposible hoy sea opción de esperanza. Ahora es uno de los cuatro equipos que ocupan el tercer lugar de la clasificación con 42 unidades, a uno del escolta, en una definición candente, cuando ya nada más faltan cuatro jornadas para que el torneo culmine.

A seguir escalando. / Club Sp San Lorenzo (Gentileza).

Tras una gran goleada de 4-1, ante un rival que pelea el descenso como Martín Ledesma, San Lorenzo agrandó su ilusión de regresar a la Primera División. Con una destacada y contundente actuación el equipo que dirige Sergio Orteman acortó distancias con el escolta Guaireña, la cual ya nada más pasa a ser de un punto.

Pese a la ausencia de su goleador Carlos Díaz, por haberse lesionado en la última práctica, el Santo se las arregló para lucirse en efectividad, y, con tantos de Juan Villamayor, Manuel Maciel, José Vera y Diego Valdez, logró superar categóricamente a un débil equipo capiateño, quien llegó al descuento a través de Juan González.

Así como el Rayadito estuvo seis fechas sin conseguir victorias, ahora es Guaireña quien viene frenándose con tres empates seguidos, por ello la diferencia entre ambos volvió a achicarse; aunque la pelea no es solo entre ellos, puesto que Fernando, 2 de Mayo y Rubio Ñu tienen el mismo puntaje que el cuadro universitario.

Estamos a cuatro jornadas de que termine el certamen. El próximo encuentro de San Lorenzo será ante Iteño, en Itá, donde no solo intentará desplazar a Guaireña del segundo lugar, sino también conseguir por primera vez en el campeonato hilar más de dos triunfos consecutivos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF