.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

17 de agosto de 2018

“Vino a reforzar la mala imagen que teníamos”

Ante las constantes quejas contra la directora de RRHH de la Municipalidad de San Lorenzo, Teresa de Villalba, el concejal Ignacio Brítez volvió a cuestionar la gestión de la directora.
Teresa de Villalba, directora de RRHH./ Gentileza.

Si bien las quejas no pasan del anonimato, pues según comentan temen a eventuales represalias, las quejas contra la directora de RRHH, Teresa de Villalba, son constantes.

Algunos alegan que se han producido supuestamente descuentos irregulares, igualmente arbitrariedades con los comisionados y hasta persecuciones en algunos casos. 

“Esta señora es una intratable, y lo que realmente nos revienta es que a nosotros nos exigen teniendo un sueldo miserable y a otros no, cosa que me parece correcto que nos exija, pero ¿y a los planilleros y a otros funcionarios de primera? Porque ese es un secreto a voces”, dijo un funcionario.

Al respecto el concejal Ignacio Brítez se ratificó una vez más. Dijo que “hay muchísimas quejas en contra”, pero que lamentablemente tiene el apoyo incondicional del intendente.

“No creo que el funcionariado aguante por mucho tiempo, porque están siendo avasallados no solo en su derecho, sino en su dignidad cuando te descuentan de tu sueldo día no trabajado o cuando que vos asististe por lo menos un poco tarde, pero asististe, sin embargo existen siempre los planilleros que no aparecen ni para cobrar porque tienen todo su tarjeta de débito y siguen cobrando normalmente sin descuento”, refirió el concejal Brítez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF