.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

21 de septiembre de 2018

Aprehenden a cuatro personas en prosecución de un caso de robo de taxi

Agentes policiales del departamento de investigación de hechos punibles detuvieron a cuatro personas en distintos procedimientos en prosecución de un caso de robo de taxi.

Uno de los supuestos actores./ Gentileza.


El departamento de investigación  de Central informó sobre la aprehensión de cuatro personas en distintos procedimientos.

El primer procedimiento se realizó ayer a las 10:00 en la ciudad J. A. Saldívar, km 26, y fue aprehendido Juan Daniel Riveros Fernández (22), supuesto autor del robo, quien posee arresto domiciliario y tiene permiso de trabajar de 06:00 hasta las 18:00. El mismo manifestó que el día del robo se encontraba en compañía de su amigo Cristhian Ariel Larroza Insfrán (20) y que posteriormente desarmaron el vehículo y vendieron en partes, cuyo motor lo vendió a Alfredo Domingo Agüero Quintero.

El segundo procedimiento se realizó a las 11:00, también en la ciudad de J. A. Zaldívar, sobre la calle Coronel Toledo, donde en el domicilio de María Eliodora Vera (72), encontraron partes del vehículo robado.

El tercer procedimiento se realizó a las 13:30 en el barrio Santa Catalina de J. A. Saldívar, resultó aprehendido Cristhian Ariel Larroza Insfrán (20), por supuestamente ser el otro autor.

El último procedimiento se realizó a las 14:30 en el barrio Santa Ana de nuestra ciudad y fueron aprehendidos Federico Antonio Gill López (33), de su poder fue incautado 6.120.000 guaraníes, sería producto de las ventas de las partes del rodado; y Alfredo Domingo Agüero Quintero (34), quien posee frondoso antecedente. Ambos dueños del desarmadero.


Lea más: Tras asalto, taxistas de San Lorenzo se manifestaron en Capiatá

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF