.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

7 de septiembre de 2018

Cambio de itinerario de la Línea 133 preocupa a vecinos

Pobladores de la zona de las calles Pratt Gill, Avelino Martínez y Rafael Marteri, se encuentran preocupados por el cambio de itinerario de la Línea 133. Según los usuarios, el cambio los perjudica ya que deben de madrugar para poder abordar el ómnibus, de lo contrario les resulta imposible llegar a hora a sus respectivos trabajos. En el peor de los casos quedan sin bus.

Preocupa cambio de itinerario./ Gentileza.

"Creamos un grupo con vecinos de la zona comprendida, entre la avda. Pratt Gill, Avelino Martínez, Rafael Marteri, por donde pasa la Línea 133 -empresa de transporte 1° de Mayo. Esta Línea y en esas avenidas que mencioné es la única que nos hace llegar hasta el centro de Asunción, desde el mes pasado, esta empresa decidió ampliar (entendemos ilegalmente) su itinerario, partiendo desde Ñemby, por lo que cuando llega a nuestra zona, ya no nos alza, pues trae gente colgada de las estriberas delantera y trasera", explicó a San Lorenzo Hoy Gilda Ovelar, vecina.

Ovelar dijo que la situación los obliga a madrugar y hasta quedan sin bus.

“Mucha gente salimos hasta dos horas antes para llegar a nuestros destinos, caminamos incluso kilómetros para intentar abordar un 133, pero como en Ñemby ya se llena nosotros ya nos quedamos sin micro prácticamente", refirió.

Recordó que ya se comunicaron con el viceministro de Transporte.

“Contactamos con el viceministro de Transporte y nos pidieron realizar una nota con 1500 firmas para que ellos puedan realizar fiscalizaciones del servicio y en eso estamos", contó.


Manifestación 

"Este sábado 8 de septiembre, a las 18 horas, nos hemos convocado un grupo de vecinos en la avda. Pratt Gill y Avelino Martínez (frente a la escuela Domingo Savio), para manifestarnos contra esta situación y para la recolección de firmas de usuarios inconformes con el servicio que prácticamente dejó de prestarnos la empresa 1° de Mayo, Línea 133", indicó Ovelar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF