.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

27 de septiembre de 2018

¡Copa rota!

San Lorenzo cayó 0-2 ante Santaní y quedó, tempraneramente, eliminado de la Copa Paraguay, sin siquiera poder clasificar como uno de los cuatro mejores perdedores que también avanzan a los octavos del certamen. De esta manera, su último partido, y el más importante, en la temporada será el sábado ante Fernando.

San Lorenzo dijo adiós a la Copa. / Foto: APF.

Con un equipo alternativo, el Rayadito enfrentó a Santaní en el “J. J. Vázquez” por la segunda fase de la Copa Paraguay, luego de haber eliminado a Limpeño.

El Santo jugó mejor en varios segmentos del partido, donde los que más presionaron fueron Rivarola y Ripoll. Sin embargo, el cuadro norteño tuvo mayor efectividad y, con dos goles, sobre todo con el segundo, fulminó a los universitarios.

Con su derrota, el equipo de Orteman ni siquiera pudo alcanzar ser uno de los cuatro mejores eliminados, ya que ésa era una opción para estar en Octavos de Final.

En lo que queda de la temporada, la Copa Paraguay, al igual que el sueño de ser campeón en Intermedia, pasa a ser historia, para que San Lorenzo se enfoque, única y exclusivamente, en el juego del sábado en el “Adrián Jara” de Luque, contra Fernando de la Mora, para definir al segundo ascendido a Primera División.

Así formó el Rayadito

Orlando Gill; Víctor González (Luis Godoy), José Vera (Alan Olmedo), Jorge Molinas, Bruno Sierich; Jonathan Ruiz, Rodrigo Báez (Osvaldo Romero), Jorge Rodríguez, Felipe Rivarola; Carlos Ripoll y Rubén Cáceres. DT: Sergio Orteman.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF