.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

4 de septiembre de 2018

Cursos de mandos medios gestionados por la Seccional 1 entregó certificados del SNPP

Un total de 268 personas recibieron anoche sus certificados del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) gestionados por la presidencia de la Seccional N° 1. Las capacitaciones fueron impartidas en la seccional y en las sub seccionales.

Culminan con éxito cursos en la seccional y sub seccionales. 

La actividad se llevó a cabo anoche con la presencia del presidente de la Seccional N° 1, Felipe Salomón; la directora del Programa de Certificación Ocupacional, María Gloria Escobar; el director del Centro de Formación y Capacitación San Lorenzo, Carlos Espínola, además de autoridades partidarias e invitados especiales.

El también ministro de la Juventud, Felipe Salomón, expresó su contento por el logro que obtuvieron los egresados, al tiempo en que ratificó su compromiso de seguir trabajando por la comunidad.

Las capacitaciones se realizaron en la Seccional N° 1, Ángel Benítez, igualmente en las sub seccionales 1 y 3, dependientes de la mencionada institución partidaria, en diferentes especialidades como artesano entelador decorativo, maquillaje, manicura y pedicuro, gestión contable, administrador de recursos humanos y auxiliar electricista, entre otros.

Los participantes certificados corresponden al periodo de marzo a agosto del año en curso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF